Vistas de página en total

11 de febrero de 2015

Oracion


FILIPENSES 4:6-7 “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de DIOS en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de DIOS, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

Por el ajetreo de la vida actual, la oración a menudo queda fuera de nuestra agenda de actividades. Pero la comunión con el Señor es vital para tener una relación buena con ÉL. Recuerda que llevar a nuestros seres queridos ante el trono de DIOS, es mucho más importante que muchas tareas que parecen urgentes.
Una vida de oración efectiva siempre resulta en cambios en diferentes áreas, cuyos resultados son bendiciones para nosotros y para aquellos que nos rodean. El pasaje de hoy nos dice que, cuando venimos delante de DIOS en oración con un corazón agradecido, Su paz inundará nuestras mentes y nuestros corazones, aunque muchas veces no podremos siquiera entender cómo es posible que la sintamos, existiendo aún circunstancias desfavorables a nuestro alrededor. Pero ésta es una promesa de DIOS que será una realidad cada vez que cumplamos con las condiciones establecidas por ÉL.

A través de toda la Biblia vemos ejemplos de hombres y mujeres que llegaron a tener una íntima relación con DIOS por medio de la oración. El profeta Isaías declaró: “Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mí, madrugaré a buscarte.” (Isaías 26:9). Era tan grande su anhelo de estar junto a DIOS, que pasaba la noche deseando que fuera de madrugada para buscarle.

Es necesario hacer un esfuerzo, pues la carne se resiste a buscar a DIOS, pero el espíritu está siempre dispuesto. 

ORACIÓN: Padre Amado, reconozco que he sido muy negligente en mi vida de oración. Pon en mi corazón una sed de Ti que se traduzca en ansias de buscar Tu rostro en oración día tras día, cualesquiera sean las circunstancias. Anhelo vivir en constante comunión Contigo disfrutando de Tu presencia en mi vida. Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.  


No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...