Vistas de página en total

24 de febrero de 2015

Estas Esperando un Milagro?

LUCAS 1:36-37 “También tu parienta Elisabeth va a tener un hijo en su vejez; de hecho, la que decían que era estéril ya está en el sexto mes de embarazo. Porque para DIOS no hay nada imposible.”


¿Has pensado alguna vez mientras contemplas un precioso día soleado con un cielo azul sin una sola nube, que hubo un tiempo que lo único que había era un enorme vacío, desorden total y profundas tinieblas que lo cubrían todo? El pasaje de hoy nos cuenta que “en el principio creó DIOS los cielos y la tierra.” Pero antes que el Señor hablara ordenando a lo que no era que fuese, sólo existía un inmenso espacio vacío y sin forma.

Cuando ves un árbol frondoso y lleno de deliciosas frutas, ¿acaso viene a tu mente que todo comenzó de una pequeña semilla que estaba inerte enterrada en la tierra? ¿Has pensado en ese bebé que surge a la vida después de nueve meses en la oscuridad del vientre materno? Y por encima de todas estas maravillas, el más grande milagro de la historia de la humanidad: la resurrección de Jesús, a quien DIOS levantó de la fría y oscura tumba para traer al mundo Su luz redentora, como dice Hebreos 13:20: “Y el DIOS de paz que resucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno.”

¿Estás en medio de una situación que parece no tener solución? ¿Te han dicho los médicos que tu enfermedad o la enfermedad de un ser querido es incurable? Si es así, ¿estás esperando que DIOS haga un milagro? ¿Crees tú de todo corazón que DIOS puede cambiar las circunstancias negativas que te rodean y convertirlas en bendición para tu vida?
Si DIOS pudo crear el universo entero de la nada, ÉL puede tomar los espacios vacíos de tu vida y crear algo maravilloso.

Si el Señor pudo sanar leprosos, paralíticos, ciegos y todo tipo de enfermos en aquellos tiempos, hoy puede sanar cualquier enfermedad aunque para la ciencia no sea posible “porque nada hay imposible para DIOS”, dice Lucas 1:37

ORACIÓN: Bendito Padre Celestial, ayúdame a confiar en Ti plenamente. Por favor quita toda duda y temor de mi mente y hazme ver que Tú puedes abrir caminos donde parece que ha llegado el final. Entrego en Tus manos esta situación y espero en Ti. En el nombre de Jesús, amén. 

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...