Vistas de página en total

16 de febrero de 2015

Alguien te ha fallado?

SALMOS 27:10 “Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos.”

¿Por qué será que en tiempos de problemas, muchos de aquellos en quienes más confiamos se olvidan de nosotros? ¿Por qué aquellos amigos con quienes pensamos que podemos contar, inesperadamente desaparecen durante nuestros días más difíciles?
Estas son preguntas dolorosas de considerar pero, a veces, ellas representan la cruda realidad. Hay muchas razones por las que otros nos fallan.

El apóstol Pablo ciertamente estuvo familiarizado con esta lista. Mientras escribía su carta a Timoteo, lo habían abandonado sus amigos y fue dejado para que se enfrentara solo a las amenazas que sobre él se cernían. “nadie me respaldó, sino que todos me abandonaron”, dice en *2a Timoteo 4:9-18 el versículo 16, pero pon atención a lo que dice el versículo siguiente: “Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas.”

En el Salmo 27:10, “Aunque mi padre y mi madre me abandonen, el Señor me recibirá en sus brazos”, el salmista enfatiza en la fidelidad de DIOS, al mismo tiempo que admite que aún sus padres pudieran abandonarlo.

Esta es la seguridad con la que debemos vivir, que en su inmenso amor y misericordia, DIOS permanece fiel aunque nosotros le seamos infieles. Dice 2a Timoteo 2:13: “Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo.” 

Recuerda, aunque todos te abandonen, Dios estará contigo.

ORACIÓN: Padre Amado, gracias por Tu fidelidad. Muchas veces Te he fallado pero Tú siempre estás dispuesto a acudir en mi ayuda en los momentos difíciles de mi vida. Ayúdame a confiar plenamente en Ti aun cuando mis amigos y los que dicen que me aman, me abandonen. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...