Vistas de página en total

6 de julio de 2009

RITO SATÁNICO DE UN FAN DE MARILYN MANSON

Mató a su hermanastra de noventa puñaladas.

Ocurrió en Grand Bourg. Pitín, de 15 años, está acusado de asesinar a Patricia y a su hijo Gastón. A ella, también le quemó el cuerpo con alcohol.

A Pitín también le decían “Manson”.El chico de 15 años iba al cíber todos los días a descargar videos de Marilyn Manson y se bajaba las letras para saberlas de memoria. Había empapelado las paredes de su habitación con pósteres del músico, a quien fue a ver cuando tocó en River. Los testigos dicen que andaba con un cuchillo. Siempre estaba vestido de negro y se pintaba las uñas oscuras. De chico no hablaba y era solitario. Sus familiares lo llaman “Pitín”. Los amigos del barrio de Grand Bourg le dicen “Manson”.

La policía sospecha que durante un rito satánico mató a su hermanastra de 90 puñaladas y le quemó los genitales con alcohol; al hijo de ella lo acuchilló 30 veces mientras escuchaba heavy metal a todo volumen. A las dos víctimas les faltaban los dientes. Al presunto asesino lo detuvieron en Tortuguitas junto a su hermano de 18 años, acusado de ser el cómplice.El doble crimen ocurrió el 31 de mayo en la localidad bonaerense de Manuel Alberti, en Derqui. Los investigadores presumen que esa noche el menor, luego de asesinar a Patricia Delia’s, de 33 años, y a su hijo Gastón, de 15, fue hasta su casa a buscar a su hermano Eduardo para que lo ayudara a limpiar las manchas de sangre. El presunto homicida se crió con Gastón y siempre iba a su casa a jugar con la PlayStation. Después de asesinarlos robó cinco celulares y se los regaló a sus amigos a cambio de que no le contaran a la policía que lo habían visto con la ropa llena de sangre. También se llevó la Play, tarjetas de celulares, dinero y unas zapatillas nuevas talle 45 que eran de Gastón.

Estos son los hechos que deben mover a los cristianos a pregonar la verdad de Dios. El evangelio de nuestro señor Jesucristo; el unico que tiene poder para liberar las almas que estan encadenadas por el Diablo. El señor Jesucristo Dijo: el maligno solo vino para robar, matar y destruir, Yo he venido para que tenga vida y la tengan en abundancia.. Gloria a Dios, y conocereis la verdad , y la verdad os hara libres...

Para ti que estas en el Satanismo, que haz hecho pacto con el Diablo, sabes que el vendra a reclamar su parte, pero te tengo una gran noticia: en la cruz Cristo rompio el acta de los decretos que nos era contraria y la clavo, exhibiendo publicamente a las potestades de las tinieblas, triunfando sobre ellas en la cruz del calvario. Esto quiere decir que si deceas liberarte de ese pacto Diabolico, solo la sangre de Cristo Jesus puede hacerlo, busca de Jesus ahora y liberate para siempre.

123 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ja ja

ustedes son unos enfermos !!

marilyn manson no hace ke las personas se maten o violen
lo hacen las personas solas

acasoo alguien juzgo a romeo y julieta por matarse ??


acaso no hace ke los jovenes enamorados que no los dejan juntarse se maten ? no !


nadie cuestiona eso !

Ministro Benjamin Varon Uceta dijo...

se nota en tu comentario amigo lector, que desconoces totalmente como operan las fuerzas de la tinieblas. te exhorto a buscar a cristo en oracion. leer su palabra y discenir mas las cosas espirituales. Recuerda que lo espiritual ha de discernirce espiritualmente. Dios te bendiga ricamente. Busca de Cristo.

Unknown dijo...

Muy interesante noticia, el diablo es el principal engañador, imaginate que hay gente que defiende a este hombre que siempre incita a las drogas, al abuso, al odio,
pero bueno, Dios en su amor nos dio el libre albeldrío. Cada quien decide el camino a tomar.

Unknown dijo...

Buenas Hay Gente Que No Entiende que Estos Musicos Son Los Angeles CaidosQue Dios Expulso del Paraiso Y Con Esa Horrible Musica(si es que se le puede llamar musica a eso)Meten En La Mente de quienes la Oyen Mensajes Subliminares Que Incitan a Hcer Estas Acciones.Es Mejor OIR Musica Mas Ascendente Como La mUsica Clasica.TeNgo 16 anos Y La escucho Tambien Toda Mi Familia!!!

Anónimo dijo...

hay mucha gente como ustedes q no va con lo q dice
pues al buscar a cristo y disque salvarnos con su sangre dond la encontramos
q como dice el 1ro osea el anonimo todo va con nosotros solo nosotros somos dueños d nuestro destino y por cierto
donde escuentro la sangre d cristo para salvarm ???? JAJAJA

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el primero!!!! tenian ke ser evangelicos!!! si por cada fan de marilyn manson hubiese un satanico o asesino!!! ja!!!! empesando ke la foto ke se muestra es el antes y despues de manson!!
manson es una persona comun y ocrriente famosa y con gustos diferentes !!! no es ningun anti cristo!!! ademas si el niño se volvio asesino fue problema de el no de ningun idolo satanico

Ministro Benjamin Varon Uceta dijo...

ignoras la realidad de las cosas y como actua satanas contra las almas, te exhorto a discernir las cosas espiritualmente.

Esta claro que estas cosas pueden influenciar a miles de personas y llevarlos a a cometer cosas muy peligrosas, como el caso de un llamado anticristo en los EEUU, que luego de habar seducido miles de personas con sus influencias,, los llevo a un monte y alli les dijo que se suicidaran, y hubo un suicidio masivo, por que el les habia prometido que los resucitaria, imaginate lo que paso con esas personas, estan ahora perdidas en el infierno por habar creiso a la mentira.

>Mejor busca de >Dios y no ignores la verdad

Anónimo dijo...

Uy si como no Manson hace que mate la gente, que pena que no saben que su religión es un bodrio hecho para sacarles dinero pero PORFAVOR SATANAS QUE ESTAS ESCUCHANDOLOS ENTRA EN LA NOCHE A SU CUARTO Y QUEMALES EL TRASERO CON EL TRINCHE, JA JA YO SOY MI PROPIO DIOS Y SI HACER LO QUE SE QUIERE Y SER OSCURO ES SER SATANICO ESTOY CON SATANÁS SATANAS POR SIEMPRE Y MARILYN MANSON TAMBIÉN!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ACM1PT DIOS

Anónimo dijo...

Que falta de respeto...deberían haber mas hospitales mentales para ayudar a esta manada de desequilibrados, es una enfermedad mas peligrosa que el cáncer, ya que además de afectar al que la padece también afecta a los que están a su alrededor... será causada por falta de educación o de amor propio, no se, pero cada que se hacen estudios con personas con estas características, encontramos una infancia difícil llena de dificultades, abusos, maltratos... ellos lo saben pero no lo quieren aceptar, busquen ayuda por favor, no se hagan mas daño y no se lo hagan a los además, si no lo quieren hacer por el lado espiritual entonces hágalo con un profesional en salud mental y psiquiatría. Les aseguro que mejorara su calidad de vida, todos somos iguales y merecemos el mismo respeto. Y no soy cristiana ni satánica…

Anónimo dijo...

entiendan ya marilyn manson no es satanico en una entrevista dijo que el no creia en el diablo. el antes cantaba musica cristiana pero lo criticaron tanto que decidio hacer este tipo de musica. yo soy fan de marilyn manson y tambien creo en dios siempre reso y nunca e tenido ganas de hacer nada malo si oigo su musica creo que con mucho respeto deberian tener una mente mas abierta. me despido de ustedes y no pongan comentarios ofendiendo a jesus mas respeto porfavor. el es amor y salvacion. saludos

Anónimo dijo...

INCONSCIENTE es decir son aquellos que acceden a nuestro sistema cognitivo sin que nos percatemos conscientemente de que ésto sucede ayaaaa ahora siii entoncess que pasaa... actuamos simplementee como por decirlo asii marionetass haciendo algo que CREEMOS que estamos haciendo por que se nos da la regalada gana, cuando simplemente estamos siendo UTILIZADOS no solamente MArilyn, los gobiernos, empresas, CASSI TODO EL MUNDO impone estas medidas subliminales para lograr que hagamos algo que ellos quieren que realicemos, ya sea tan insignificante como comprar un producto, ir a determinado almacen, apoyar ALGO, nos guste un determinado artista, matemos a alguien, robemos, hagamos uso de drogass, etc, jajajja parece muyy pasado o mentira, pero si analizan lo que he escrito no estoy siendo tan religioso ahora, estoy siendo REALISTA que es lo que querian a bueno entonces Veannnn que no es ficcion lo que les digo o algo simplemente que nos imaginamos y queremos mostrarle quiero que vean que es una realidad, aparte de nuestros instintos y todo lo que habla Laveyy, Manson y muchos mas que ahora no quiero comentar, son simplemente mensages que nos avivannn la Estupidezzz, o acaso siendo tu un ser racional qerrás matar a tu mamaa, o a tuu papa, o a tu abuela lo que seaaa Seee que siii, porque ustedes no colocan la mejilla simplemente dan un puño y se igualan al otro para que no se aprovechen de ustedes jajajaja

Anónimo dijo...

un saludo muy especial a todas las personas de la iglesia evangelistica, a los que escribieron esos comentarios, l o siguiente lo enviaré por partes debido a lo pesado que es el comentario, envie uno hace poco como una prueba ok, el anonimo del 5 de octubre jajaja que pena espero que les gusten mis comentarios y que Dios de alguna manera les hable a travez de ellos.

jonathan T. dijo...

muchas personas, somos nosotros cada quien es responsable de sus acciones es verdad lo que decian anteriormente nosotoros marilyn manson no hace ke las personas se maten o violen somos nosotros mismos, pero analiza detenidamente la letra de las canciones de este ser tan interesante, la historia, los videitos que hace, yo seeeeee que me vas a decirr son simplemente expresion de un sentir que el tiene OK, sigamos con solamente la ltra y los videos es mas que suficiente para entender que quiere este hombre, pero lo hablo un poquito despues, sigamos, las declaraciones de el, las acciones que ha hecho en sus videos, en sus conciertos, la depravacion, etc, pero aun no he llegado al punto que quiero llegar LO SUBLIMINALl jajaja claramente veremos que en el no se necesita un subliminal para entender lo que quiere que hagamos jajajaja pero analicemos un poco

jonathan T. dijo...

hayy un problema en la redd.. volveré a comenzarr... OK.

jonathan aportes dijo...

debido a que el sistema que manejan aqui es un poco bajo, entonces enviaré mi pensamiento en varios comentarios con el nombre de Jonathan y la numeracion pàra que asi no se enreden, enserio está horrible la red, pero espero lo lean detenidamente.Gracias.

jonathan 3. dijo...

muchas personas, somos nosotros cada quien es responsable de sus acciones es verdad lo que decian anteriormente nosotoros marilyn manson no hace ke las personas se maten o violen somos nosotros mismos, pero analiza detenidamente la letra de las canciones de este ser tan interesante, la historia, los videitos que hace, yo seeeeee que me vas a decirr son simplemente expresion de un sentir que el tiene OK, sigamos con solamente la ltra y los videos es mas que suficiente para entender que quiere este hombre, pero lo hablo un poquito despues, sigamos, las declaraciones de el, las acciones que ha hecho en sus videos, en sus conciertos, la depravacion, etc, pero aun no he llegado al punto que quiero llegar LO SUBLIMINALl jajaja claramente veremos que en el no se necesita un subliminal para entender lo que quiere que hagamos jajajaja pero analicemos un poco

Jonathan 4... dijo...

masss el contenido interno de sus canciones, me imagino que deben conocer muchas cosas ANOnimos, y entre eso lo mas probable es que deben conocer que es un mensaje subliminal, pero averr ¿que hace un mensage subliminal? simple es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente, jajaja describida por wikipedia ahora analicemosla a lo que me importa cuando hablamos de consciente es cuando actuas obras con conocieminto de lo que haces, INCONSCIENTE es decir son aquellos que acceden a nuestro sistema cognitivo sin que nos percatemos conscientemente de que ésto sucede ayaaaa ahora siii entoncess que pasaa... actuamos simplementee como por decirlo asii marionetass haciendo algo que CREEMOS que estamos haciendo por que se nos da la regalada gana, cuando simplemente estamos siendo

Jonathan 5..... dijo...

UTILIZADOS no solamente MArilyn, los gobiernos, empresas, CASSI TODO EL MUNDO impone estas medidas subliminales para lograr que hagamos algo que ellos quieren que realicemos, ya sea tan insignificante como comprar un producto, ir a determinado almacen, apoyar ALGO, nos guste un determinado artista, matemos a alguien, robemos, hagamos uso de drogass, etc, jajajja parece muyy pasado o mentira, pero si analizan lo que he escrito no estoy siendo tan religioso ahora, estoy siendo REALISTA que es lo que querian a bueno entonces Veannnn que no es ficcion lo que les digo o algo simplemente que nos imaginamos y queremos mostrarle quiero que vean que es una realidad, aparte de nuestros instintos y todo lo que habla Laveyy, Manson y muchos mas que ahora no quiero comentar, son simplemente mensages que nos avivannn la Estupidezzz, o acaso siendo tu un ser racional qerrás matar a tu mamaa, o a tuu papa, o a tu abuela lo que seaaa Seee que siii, porque ustedes no colocan la mejilla simplemente dan un puño y se igualan al otro para que no se aprovechen de ustedes jajajaja

Jonathan 6......... dijo...

que bobada mas grande el MUNDO segun ustedes es hacer lo que se les de la gana sin limitess, ser su propio dios, no creer en el Dios de los "cristianos", no representar nada de lo que representa esto sino lo contrario, averr analicen son UNICOS que unico le ven a practicar algo que ya se ha hecho desde los comienzos de la humanidad, cuando se sabe que simplemente esto lleva a la destruccion misma de losseres humanos, a la inmoralidad en un fervor BASTOOoo en las acciones sin medida y sin controll,, full waooo osea que matemos sin controoll hagamos lo que se nos de la ganaa, BIennn eso va innato en nosottrosss pero que?? aaa sii,, hay un apoyooo cual? siii esos personages que nos sugestionan para que sigamos este camino y aparte nos ayudan a tenerlo como Ley jajaja ooo osea qe entonces que pasa con las canciones imagenes y todoo lo qeu nos muestrann,, Siiii exacto no son solo esoo lastimosamentee la depravacion va mas alla de lo que

Jonathan 7.................. dijo...

podamos imaginar y en casi todo estamos siendo atacados para realizar lo que otros quieren que hagamos y lo que instintivamente tambien queremos realizar, pero UN MOMENTO el ser humano no es del todoo un serrr malvadoo,, tambien tiene algo sentimientoss buenos, jaja suena como bobo, siii no solo sentimientod de venganza, rencor odio, abaricia, etc.... tambien venimos con el pacckk de amorr, afectooo hacia alguien o algo, Asi lo nieguen los atanicos de algun modo estan aferrados a alguien o a algo, y asi lo nieguen como EXISTEN demonios fantasmas" qe son lo mismo" parece bobada pero inestiguen un poquito y se darán cuenta que es verdad... y si existe este mundo espiritual el orden que observamos siempre nos dirige a alguien que promueve esto y que dirige siempre algo o alguien como en los animales, Satanas existe es un hecho asipareesca mentira es asii, por causa de ell es que nos convertimos en esto desde los inicios de nuestra humanidad, en esa historia CHIFLADA que algunos dicen jajaja, o la historia de el destierro del

Jonathan 8..........., dijo...

cielo de aquel angel luminoso con todos sus seguidores, averr si sus seguidores EXistenn su liderr tambien debe existir, si a causa del pecado hemos sido destinados a la muerte y la maldad va innata en nosotros ya estamos condenados pero Dios no se olvidoo de nosotros el nos dioo la capacidad de ELEGIRRRRRRRRR si queremos serr o no serr si queremos hacer lo bueno o lo malo, depende de nosotros lo tenemos todoooo para cambiarr, depende de nosotros simplemente, enserio yo tambien era muy exceptico diria demasiadoo no creia en nada espiritual, y un dia estaba en mi casa y unos amigos trajeron la controvertida tabla Ouija, y empezaron a jugarr yo no a mi me parecia una bobada, y vi lo que pasaba y simplmente lo ponia en orden logico y creia que era mi amigo moviendo el triagulo y que queria que tubieramos miedo simplemente, pero no fuie asii llamaron a un demonio ahora no recuerdo el nombre ese dia nunca lo olvidaré, aquel ser tomo pocesion de varios amigoss, y empezaron a comportarse extraño la trate de agarrar se queria

Jonathan 9,.,..... dijo...

asesinar, y ella me empujoo 5 metross y me fracture la pierna, mis amigos casi los matann, y los que estaban poseidoss no paraban de reirse y hablar sobre tener el control total de ella y de el (eran dos) y fue impresionante poco despues llego el pastor y 5 personas mas acompañandole, ellos simplemente se quedaron quietos y empezaron a orar, el demonio solo se reia era algo deverdad aterrador, algo que mi logica no me alcanzaba para describir, trataba de asociar esto a una simple respuesta del sugeto mentalmente flojoo jaja por decirlo asii y que esto de una u otra manera despues de tantas cosas que les comentaron logro tener cierta influencia en su mente haciendoles creer todo loq ue habian oido y leido y simplemente inconcientemente estaban recreando lo que habiian escuchado o leido, eso penseee, y claro tiene lógica respecto a lo que he

Jonathan 10.......,... dijo...

venido hablando, peroo no era asii, porque despues comentan que ese demonio se me paso a mii y ellos quedaron libres y no recordaban nada, yo nunca crei en esto nunca me intereso, pero les puedo decir algo esa cosa deverdad me tenia bajo su control no era Yo fisicamente, ese espiritu demoniaco tomo posecion de mii... y solo recuerdo un dolor inmensoo en mi cuerpo pero hiva mas alla en mi mentee.. despues me comentaron que cogii a mis compañeros y los heri gravemente, que 5 amigos los empujeee al mismo tiempo 4 o cinco metros y que nadie podia deternerme y que solo me reia de los intentos estupidos de los humanos, que yo era pocesion suya completa, y que nunca me dejaria, el pastor despues de orar se acerco al demonio y dijo unas palabras que no se como las escuche eero las recuerdo claramente EN EL NOMBRE DE JESUS AHORA MISMO ESPIRITU INMUNDO; SALES YAA DE ESTE JOVEN NO TIENES NINGUNA POTESTAD SOBRE EL; JESUS LOS VENCIO EN LA CRUZ A TODOSSS Y NO TIENEN NIGUN PODER SOBRE ESTE MUCHACHO AHORA MISMO TE VASS... y recuerdo que desperte y me sentia libree osea era una sensacion de alivio de tranquilidad y me interezó esto, e investigue porque ya sabia lo qque el

Jonathan 11.,.,.... dijo...

pastor habia hecho y todo eso, pero simplemente lo veia como algo de mentiras simplemente algo que quieren que hagamos y sepamos solamente eso nada mas, y me di cuenta que es Verdad no lo creemeos pero es verdad ese mundo espiritual existe, y tiene un gran poderr es muy poderoso el mundo de las tinieblas pero me di cuenta que el pastor simplmente por su conviccion su estilo de vida su mentalidad y su FE le dieron ese poderr para hacer cumplir reclamar algo que Jesus hizo en la Cruzz murio por mis pecados y por medio de esto nos dio una nueva esperanza de vida, y vencio a satanas allí, satanas les quiere hacer creer a los satanicos que ell es el mas poderoso que Dios es un pelmaso al lado de ell jajaja que estupido y es la verdad, las iglesias satanicas se encargan de difundir una imagen y burlarse de lo que Jesus hizo en la cruzz ESO ES UN HECHO no lo niegen, y asi lo niegen aquellos integrantes viven regidos por personas "que dicen que nolo hacen hacen

Jonathan 12..-,.,.... dijo...

acciones" entonces ese librito qen el cual les muestran un estilo de vida y una doctrina segun alguien que quizo escribir sus propias normas y un estilo de vida diferente, NO LO SIGUE? aaaa entoncess aclaremos, ustedes tambien siguen algo y se rigen a algo asi digan que noo LO HACENN entonces que pasa aaa SIii están haciendo lo que tanto profesan "lo dejo a su imaginacion" pero les aclaro un poco ustedes creen en una ideologia.... al creer en eso se están afligiendo a ALGO que es su principio jajajaja me da risa que creen que lo que hacen es autonomo que porque sii, que es algo que simplemente hacen porque quieren hacer algo distinto a lo que otros hacen y se rigen, y van en contra de lass normas establecidas, cuando solamente son el resultado de una serie de SUGESTIONES que les han venido inculcando directa o indirectamente, Amigos se que

Jonathan 13.,.,..,,..,,. dijo...

escribñi muchisiimo pero solo quiero decirles algo, observen bienn, asi lo niegen ustedes siguen algo que ya viene de MUCHISIISISIISISIIMOS tiempo atrasss algo que alguien comenzó algo que ustedes dicen no seguir, algo que algunos afirman No EXISTIR, pero satanas Existeee es un hechoo, de ahii es que nacio todoo lo que ustedes conocen o sonn... Suena estupido pero no lo es.. y para que analicen y les quede claro Diosss es un ser que todo lo puede, todo lo SAbe, todo lo ve, entre otros, Dios derrotoo hace mucho a satanass, Jesus por medio de sus sacrificio nos dio la posibilidad de llegarr al perdon de Dios, se preguntan porque Dios no hace nadaaa, el nos dio libre albeldrio depende de nosotros que hacerr... este mundo sufre una perversion horrible pero aun asii DIos nos ama y el resultado de esto es la muerte y rresureccion de su Hijo, y por medio de la biblia nos ayuda afrontar todos estos sucesos que en nuestra vida nos inducen a hacer cosas negativas etc etc etc... amigos solo piensen Dios vencio a satanas, Dios lo creoo TODOOO... así la

Jonathan 14.,.,.,.,,. dijo...

ciencia nos muestre que no es asíi... y que son el resultado de fuciones quimicas de miles de miles de miles de millones de años, pero les pregunto algo? de donde vienen esos quimicos? si la nada es nada, y nada surge de la nada como lo decia un filosofo incluso dicen que si la nada la negamos esta deja de existir para dar paso a algo, aa yaa entonces si nada habia en el universocomo somos el resultado de la nada en el tal big bang? algoooooo debio colocar ese algo alliii... hay muchas teorias pero ninguna comprovada concretamentee, pero la logica nos dice que si dejamos una piedra quieta de esa piedra no va a surgir un pajaritoo... algo debio crear ese pajarito y esa piedra, son el resultado de una serie de procesos evolutivos y creacionales?.. siii es verdad la evolucion existe pero seha tergiversado este sentido, el bigbang fue un hecho, la creacion de los planetas es un hecho, PERO no se les hace extraño que estemos a la distancia correcta del sol para que nos de la energia que necesitamos los seres humanos, las plantas los animalitos etc... que seamos tengamos una capa de ozono... que halla vida... agua, tierra y que hasta ahoraaa NO HALLAN

Jonathan 15.,.,.,.,,. dijo...

ENCONTRADO NINGUN SISTEMA DE VIDA APRTE DEL DE NOSOTROS?(mirense presagio muy buena analogia) ooo si no creene e investiguen y veran que no hay nada a ciencia cierta que compruebe esto, aunque nunca está malo decir a la POSIBILIDAD.. ok.. pero entonces veamos algo mas.. la biblia es un orden cronologico de lo que fue, es , y seráaa... muchos creen que lo que fuee es mentira, pero se ha comprobado que siII fue verdad cientificamente se ha comprobado que muchso de los sucesos que muestran en la biblia fueron verdad y se tienen pruebas, aa bueno entonces no es algo de nuestra imaginacion Queda Claro, ahora, lo que somos, y lo que sráa... la verdad es que tambiennn esta comprobado lo que dice en el tan nombrado APOCALIPSIS, que muchos dicen que es algo subjetivo, figurativo, simbolicoo de lo que va a pasr y está pasando, PERO QUE IRONIA que TODO lo que dice en este librito está sucediendo en la actualidad jajaja mmm interesante, incluso otras

Jonathan 16.,.,.,..,... dijo...

culturas lo afirman, viviendo en otroooss lugaress apartadisimos de donde fue escrito el apocalipsis Los Mayas.. NOstradamuss estc, son simplemente representaciones de algo que ya está dicho en este libro... queda alguna duda...? reitero INVESTIGUEN ahi lo encontrarán todoo.. no entienden que Dios nos quiere mostrar el camino correcto y que nos quiere decir que si seguimos asii esto nos llevará a la destruccion, y la verdad es inevitable todo esto sucederá pero como lo decia el compañero anteriormente Depende de nosotros nadie nos obliga hacer nada... depende de nosotros hacer o no hacer.. creer o no creer.. vemos que nuestro planeta se está destruyendo, que la perversion es cada vez mayor, etc etc, y el tema de Mariln Tambien está alli, falsos profetas con doctrinas falsas que harán que miles de personas lo sigan y nieguen y blasfemen el nombre de Dios...

Jonathan 17.,.,.,,... dijo...

termino con esto, analicen que dice Marilyn en sus charlas, Reconoce un fuerte consumo de drogas, depresión y la automutilación. Ser satanista, bisexual, inmoral y a favor de vivir sin freno. Promueve rechazar a los padres, la religión etc. observen esto que dice el mismo: Espero ser recordado como la persona que termino con el cristianismo". "Veo el Apocalipsis como el fin del cristianismo, cuando todos podrán darse cunta de que son su propio dios y diablo y tomar responsabilidad por ambas partes""Me gustaría tener un show en MTV para pasar todo el día el video de "el número de la bestia" -del grupo- Iron Maiden, hasta que todos se suiciden" etc aqui les dejo el link: http://www.mercaba.org/FICHAS/Satan/la_verdad_sobre_marilyn_manson.htm

Jonathan 18..-,,.,.,. dijo...

mirenlo analicenlo, e investiguen lo tienen todo a su alcance para darse cuenta de la realidad que vivimos y que está sucediendo. solo me queda decirles perdon si fui muy duro al hablar,solo queria que entendieran Dios los ama.. y si quieren seguir alli haganlo ustedes VERAN, solo quiero recomendarles un libro que les cambiará por completo su mentalidad y ahi mil argumentoss que les mostraran la realidad, Rebecca Brown en su libro "el vino a dar libertad a los cautivos" leanlo.. y observen lo que sucede.. miren que no es FICCION es una realidad. Dios los bendiga, asi hagan lo que hagan Dios nos ama a todos por igual, y el nos daa puntasos para que veamos su verdad, nos coloca situaciones, para que analicemos, tal vez esta sea una para que entendamos lo que sucede, el nos habla de las maneras que menos esperamos.. muchachos los bendigo en el nombre de

Jonathan 19.,.,.,,, dijo...

Jesus.. deverdad.. dije que no hiba a escribir mucho pero lo hice, quise escribir mass pero no necesito mas.. todo depende de ustedes.. Dios es real y el les ayudará si solo le buscan a ell..busquenlo en oracion el nos oye a todos nosotros asi creamos que estamos hablando con nosotros mismos solamente, y qeue es mentira, eso es lo que el enemigo quiere que creamos, pero No es ASiI.. pidanle perdon por sus pecados, constantemente los cometemos, pero DIos es misericordiosoo y el solo quiere lo mejor para nosotros... pero respondiendo a la pregunta de otro.. Dios como es amor, tambien es justoo y si no nos arrepentimos sufriremos las concecuencias de nuestros pecados, es Así... y solo debemos ser humildes y pedirle perdon, como lo decia anteriormente el se muestra de las maneras menos esperada, para que entendamos, busquen de el y encontrarán la respuesta a Tantas dudas que tenemos... solo en Ell. Dios los bendiga.

Jonathan 20..,.,., dijo...

Bueno amigos, espero les halla gustado mucho, tube que enviarlo asi porque no habia mas jajajaja bueno como sea Dios los bendiga muxo, si tienen alguna pregunta con gusto la responderé, Dios los bendiga.

Att Jonathan

brian dijo...

Yo soy mi propio dios, no creo en el Dios de los cristianos, pero si existiera, no me amaría. Yo represento todo lo que él enseñaría que se debe ser. Mi bien y mal son diferentes del bien y mal suyos
Satanás no es un ser sino una palabra que se puede usar para describir tu lado animal. Representa rebelión contra la sociedad y Dios así como contra las cosas que nos son forzadas y que se nos quieren hacer ver como normales y aceptables.
El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tu eres responsable de tu propio bien y mal.
Anton LaVey líder de la iglesia de satanás tiene Sus enseñanzas son: Tratar amablemente solo a aquellos que se lo merezcan; venganza y no "poner la otra mejilla"; indulgencia en lugar de abstinencia; pecados que llevan a la autogratificación.Los satanistas son superiores a las masas que creen en una deidad. No necesitan de nadie ni de Dios pues cada uno es su propio dios.
Hace mucho más sentido seguir la biblia satanista, escrita con una mentalidad humana del siglo XX, en vez de un libro que fue escrito como compañero a una cultura extinta hace mucho- La Biblia como libro da muchos mensajes mezclados -un Dios cruel y luego un Dios de amor-. Cuando se decidan la volveré a leer.No existe una vida posterior que vaya a justificar o a castigar.
Las personas inteligentes son aquellas que quieren hacer lo que les place y ser ellos mismos, no lo que la TV, la religión o la sociedad quieren imponerles.
Yo voy con lo que es natural y humano. No resisto a mis emociones, no me siento culpable por sentir lujuria, avaricia y odio. Respeto a los que se respetan a ellos mismos y creo en la supervivencia del más fuerte, lo cual creo que es instinto humano básico.Aprendí que todo lo que es considerado pecado es lo que te hace un ser humano. Los siete pecados capitales son la verdadera naturaleza humana. Tienes que controlarlos, pero si te hacen sentir culpable por ser humano, entonces quedarás atrapado en un cíclo sin fin de pecar y arrepentimiento del cual no te podrías escapar.La guerra del cristianismo contra el diablo ha sido siempre una lucha contra los instintos humanos más naturales por el sexo, la violencia, la autogratificación, y una negación de la pertenencia del hombre al reino animal.
y por ultimo no entiendo porq se ponen como anonimos no tengan miedo aqi esta mi correo para los seguidores de Anton LaVey fap11leo@hotmail.com si solo me agregan para joderme ahorrenme el tiempo de eliminarlos de mi cuenta y no me agregen.

Anónimo dijo...

Soy brian y qeria decirles a ustedes fuckings evangelicos q ustedes lo unico q hacen es llenar el mundo de mas estupidos q se dejan llevar por la corriente y no tienen pesamiento propio mis creencias como satanista q soy es q :Yo soy mi propio dios, no creo en el Dios de los cristianos, pero si existiera, no me amaría. Yo represento todo lo que él enseñaría que se debe ser. Mi bien y mal son diferentes del bien y mal suyos.
Satanás no es un ser sino una palabra que se puede usar para describir tu lado animal. Representa rebelión contra la sociedad y Dios así como contra las cosas que nos son forzadas y que se nos quieren hacer ver como normales y aceptables.
El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tu eres responsable de tu propio bien y mal.
Anton LaVey TIENE Sus enseñanzas sonTratar amablemente solo a aquellos que se lo merezcan; venganza y no "poner la otra mejilla"; indulgencia en lugar de abstinencia; pecados que llevan a la autogratificación.
Los satanistas son superiores a las masas que creen en una deidad. No necesitan de nadie ni de Dios pues cada uno es su propio dios
Hace mucho más sentido seguir la biblia satanista, escrita con una mentalidad humana del siglo XX, en vez de un libro que fue escrito como compañero a una cultura extinta hace mucho.
La Biblia como libro da muchos mensajes mezclados -un Dios cruel y luego un Dios de amor. Cuando se decidan la volveré a leer.
No existe una vida posterior que vaya a justificar o a castigar
Yo voy con lo que es natural y humano. No resisto a mis emociones, no me siento culpable por sentir lujuria, avaricia y odio. Respeto a los que se respetan a ellos mismos y creo en la supervivencia del más fuerte, lo cual creo que es instinto humano básico.
Aprendí que todo lo que es considerado pecado es lo que te hace un ser humano. Los siete pecados capitales son la verdadera naturaleza humana. Tienes que controlarlos, pero si te hacen sentir culpable por ser humano, entonces quedarás atrapado en un cíclo sin fin de pecar y arrepentimiento del cual no te podrías escapar.
La guerra del cristianismo contra el diablo ha sido siempre una lucha contra los instintos humanos más naturales por el sexo, la violencia, la autogratificación, y una negación de la pertenencia del hombre al reino animal.
por ultimo no entiendo porq se ponen como anonimos buieno aqi les dejo mi correo para los seguidores de Anton LaVey fap11leo@hotmail.com y no me agregen si solo qieren joderme

Ministro Benjamin Varon Uceta dijo...

Brian, no me extrañan tus insultos, pero dejalos de un lado y debate con altura. creo que expresas lo que hay en tu corazon. Eso no es mas que una muestra de que los evangelicos tenemos la razon sobre ustedes. Solo te exhorto a huir del satanismo que solo te lleva a la perdicion. No crees en Dios, pero si en satanas, no te parece raro eso?.. Eres satanista, pero no crees en Dios, tu propio padre te hace negar la verdad.. Habre los ojos amigo, busca de Cristo ,el Diablo te quiere destruir y llevarte a la perdicion.

Anónimo dijo...

Las religiones son un completo lavado de cerebro.

y ademas q tiene q ver hay marilyn manson, el no tiene nada q ver con las acciones de la gente.

cada uno tiene el poder de decidir q hace y q no hace. .l.

Anónimo dijo...

llege a este blog x pura curiosidad soy cristiana y sinembargo no pretendo objetar con ninguno de los puntos de vista respeto cada una de las opiniones !! y espero comprendan la mia no estoy defendiendo mis creencias ni señalando las suyas sino pretendo dar o señalar algo de lo que me di cuenta mientras exponían sus diferentes creencias y opiniones !! como algunos comentaron y segun me eh informado marylin manson tambien defiende ellos son su pripio dios !!segun algunas declaraciones marylin considera mi religion como hipocrita en ese caso yo pido respeto y un poco de logica ya que sus respuestas a este "debate" estan siendo hipocritas si uds se creen su propio dios deben creer que cada no es su propio dios en ese caso es hipocrita llamarnos ignorantes o estupidos si su creencia es fuerte deben creer que yo soy mi propio dios en ese caso yo decido hacer lo que me de la gana y creer en lo que yo quiera asi que es estupido e ignorante creerse superiores ya que segun uds yo soy mi propio dios y creo en lo que quiero sin tener que ser menos de lo que uds creen siendo uds su dios !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola, mis respetos para todos veran ya estuve y prectique el catolicismo por varios años... mepar4ecio un negocio del vaticano...
Leo abundantemente sobre las xxxx nunero de sectas que se separaron por que exactamente les parecio lo mismo que a mi, y el resultado es el mismo el negocio se transfiere en que las sectas tienen una doctrina IMPUESTA hacia sus fanaticos seguidores (no se podrian describir de otra forma) mi opcion: soy amable y respetuoso con mis conciudadanos, las damas, los niños, y procuro inculcar valores en mi familia, cuales? respeto, ayuda, pedir ayuda, sin fanatizarse en una religion sino conocerlas para convivir con ellas.
AL GRANO. Marilyn Manson es un excelente hombre de negocios y utiliza muy bien el temos de los fanaticos religiosos usando como plataforma sus propias experiencias de drogas y excesos; que bien dicho esta todos sin excepcion tenemos...remontemonos a la historia, papas violadores, pastores que venden trigo milagroso que aborrecen el alcohol y se emborrachan en la clandestinidad, etc etc etc le sigo.

MORALEJA: el ser humano esta decidido a autodestruirse, llamese avance cientifico en "pro de la humanidad" o descubrimientos, explorar el espacio....en general Marilyn Manson (nunca escuche una cancion suya) es lo que menos deberia importarnos. mi creer: salvemos la naturaleza tengo el enorme placer de poseer un jardin y al respirar el aroma por las mañanas es sublime...casi orgasmico, lo digo sin temor, mas de uno de aca lo cree.
mi frase. salven la naturaleza, veamos que sucede viviendo ordenadamente sin dimes y diretes para que defender causas que se supone que los jerarcas deberian defender? he visto a ambos bandos caer en lo qu llamaria Marilyn: sus dioses y diablos.....

Anónimo dijo...

jajajaja pobres idiostas creen que por escuchar a marilyn manson la gente va a matar nombre los que estan mal son ustedes "evangelistas" yo soy mi propio dios sigo mis propias reglas soy satanista y viva marilyn manson que ya he ido como a 5 conciertos de el y wowson super u satanicos jajaja adios

Anónimo dijo...

Hola yo no vengo a criticar ni nada por el estilo , solo saludos a todos mis hermanos cristianos y a los que NO creen en Dios , igual le voy a estar pidiendo por ustedes para que su vida en sea feliz .
P.D: yo soy super cristiana desde que naci estoy en el evangelio tengo 14 años y no por eso voy a dejar de escuhar musica yo la escucho y ya no me ando fijando si es satanica o no
total es problema de ellos solo yo rezo por todos no podemos cambiar a fuerzas las creencias de todos . solo hay que hacerlo con amor y humildad no con amenasar que el infierno ni nada de eso , y si lo hacemos solo le metimos mas miedo a las personas que no creen .
bueno ese es mi comentario ...
saludosss y bendiciones A TODOSSSSSSSSSS (:

Anónimo dijo...

ps la verdad ese man me parece satániko ustedes es porq no se dan de kuente gilipollas q es asi porq ya estan poseidos por el demonio q tiene dentro pero ustedes veran si siguen asi si se dejan contajiar de las gilipolleses q canta y dice ese hombre ps esto es todo bye bye

Anónimo dijo...

pobres los que no saben la verdad o mejor los que no quieren aceptar la verdad sobre este hijo del diablo, pobrecito se quemara en el infierno... por no arrepentirse con jesus a tiempo

mraz dijo...

pobres estupidos satanistas su dios es creacion de mi dios satanas no es nada comparado con cristo jesus y obvio marilyn manson es satanico si no fuera asi no se orinaria en las biblias no se masturbaria en sus conciertos hasta en su arte la gente ve demonios ustedes estan mal acerquense a Dios y veran lo verdad y los que ofenden a dios arrepientanse satanas los ha envolvido igual que a marilyn manson depende de uds. liberarse viva cristo rey y pues dicen que satanas es todo poderoso no? pues aver quien puede mas su dios o mi dios. DIOS LOS BENDIGA

mraz dijo...

otra cosa la forma en que hablan los chavos que apoyan a marilyn manson es la forma de hablar de el(marilyn manson) que son su propios dioses etc. uds. no creen en dios pero que creen que marilyn manson si el sabe lo que hace y sabe que algun dia lo pagara y si no aceptan a cristo como su señor y salvador uds. tambn la pagaran junto con marilyn manson

mraz dijo...

otra cosa por ultimo dicen que marilyn manson no es satanicosi no lo es por que esta asociado con anton lavey y por que lo nombro reverendo de su iglesia??

Kristie dijo...

Ojala todos creyeran en Dios, saber que el murió por ti, saber que tienes a un amigo a tu lado, aquien le puedes contar y confiar todo.
ES increible que crean que MANSOON sea un dios, lei comentarios en otros sitios y la verdad lo que siento es pena por todos aquellos que prefieren seguir al diablo y dicen que si manson fuera el diablo se irian con el al infierno!
PENA PENA xustedes no sabran lo que les espera luego.
LO BUENO SIEMPRE TRIUNFA! LA LUZ SIEMPRE SE ILUMINA, SIEMPRE SALE!
BENDICIONES A TODOS LOS QUE CREEN EN DIOS ! HERMANOS EN CRISTO! BENDICIONES!

felisha vega dijo...

Jajajaja inorantes marilyn manson no le dice a nadien q mate o q se sucidie los q lo hacen es por q no qieren vivir o se aborecen de si mismo y insinuan q marilyn manson es de las tinieblas ja yo meimajino el es su propio bien y su mal el manda su vida lo q ustedes los crellentes no pueden acer lla q todo es un pecado para ustedes manson solo es el no esconde sus centimientos. El. Es. Unico. Quien es dios. : noce. Lusifer. :una palabra para marcal lo malo. Eso es to busquen men en facebok soy. Felisha vega

Anónimo dijo...

el mundo es nuestro y de nuestro señor satan el apocalipsis sera su fin cristianos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

HOLA,SOY UNA CHICA ATEA QUE ANTES ERA CATOLICA,TENGO 19 AÑOS Y ME ENCANTA EL METAL,LA MUSICA CLASICA Y LA OPERA DE PAVAROTTI, EN MI CASA SOLO ESCUCHAN MUSICA ANDINA O CUMBIA...YO SOY LA UNIK DIFERENTE AHI. NO SE SI EL DIABLO O DIOS EXISTAN, ES ALGO QUE NUNCA PODRE ENTENDER NI CREER DEL TODO, NUNCA LE HALLE UNA EXPLICACION RAZONABLE A MI CRITERIO A ESO, PERO NO POR ESO DISCRIMINO A OTROS, TODO CON RESPETO. CON RESPECTO A MARILYN MANSON, SU MENSAJE DE LIBRE ALBELDRIO ES EXCESIVO A VECES, PERO NO LE PUEDEN CULPAR A EL DE SER UN PECADOR O COMO QUIERAN QUE LO LLAMEN, TAL VEZ ESE JOVEN TENDRIA ALGUN TIPO DE ALTERACION MENTAL O PROBLEMAS PSIICOSOCIALES........................SOY METALERA Y NO POR ESO SE NOS PUEDE CONSIDERAR RAROS,O PECADORES, O QUE ESTAMOS CON EL DEMONIO QUE NO SE SI EXISTA O NO, POR MI PARTE SOY UNA PERSOBNA MUY CAPAZ Y ME GUSTA RESPETAR Y QUE ME RESPETEN.........ME PARECE PRECIPITADO HABLAR O ESCRIBIR SOBRE UN CULPABLE, SOLO MANEJO LA HIPOTESIS QUE AQUEL ADOLESCENTE HAYA SIDO MUY DEJADO A SU SUERTE POR SU FAMILIA, INFLUYE MUCHO AL RESPECTO, ME GUSTA LAMUSICA DE MARILYN MANSON,NOLONIEGO, PERO SIEMPRE SE TIENE QUE IR CON CUIDADO EN QUE NOS INVOLUCRAMOS Y ASI LA MENTE PERMANECE SANA. SOY ATEA, SOY METALERA Y NO SOY NINGUNA ENFERMA MENRTAL,NI LO QUE LLAMAN PECADORA, NI SATANISTA. PARA JUZGAR HAY QUE CONOCER, EN SU DOCTRINA DE PENSAMIENTO, SOLO DIOS JUZGA.

Anónimo dijo...

Los videos de marilyn manson muestran : sexo explicito , homosexualidad , odio , entre otras cosas o mas dicho entre otros pecados....MANSON ME DA MIEDO!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pelamela verga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para mi ser satanico es lo mejor q hay vivir como uno quiere hacer lo q quieras sin rendirle cuenta a nadie sexo y drogas si manson fuera el diablo mismo me iria con el a donde vaya siempre es un gran artista, se merece todo lo q tiene por tener una infancia horrible es el mejor de todo lo adoro viva Marilyn Manson

Anónimo dijo...

yo creo q no hay musicas ni buenas ni malas...porq no le puedes decir a un pintor q su pintura es inexacta y peor a un artista q su musica apesta en primer lugar seria falta de respeto y en segundo es lo q el siente eso no se califica y menos no se critica uno y si talves te influya pero no solo eso en la vida te influye todo no solo lo malo la cosa es depende de ti que es lo que quieres hacer yo puedo escuchar heavy metal o que se yo pop pero las cosas que yo haga esta en mi solo en mi yo decido si hacerlas o no

Anónimo dijo...

Yo creo que la maldad esta en uno mismo, y que la mus4ca es solo un gusto o un jobi. Ademas, esta persona que se hace llamar Marilyn es muy incomprendida. No hay que juzgar a una persona sin saber lo que vivio.

zamora dijo...

Cada vez que veo gente con las uñas pintadas de negro la cara disfigurada por un maquillaje rokero. Me da tanta tristesa;esa gente nunca an tenido AMOR es decir no pdre no madre rechasado osea que esas personas por el hecho. Que nadie los quiere y nadie los entienden por eso se revelan escuchando y mirando estupideses que les cause satisfaccio!en mi lugar de trabajo estan tres y se de sus vidas y es una. Tristesa !por favor si alguien lee esto el unico culpable qui eres tu mismo por la. Mala influensia!

zamora dijo...

No son mas que una bola. Porqueria por sus ideas estupidas!no me gusta el rock!

zamora dijo...

Si es muy inportante !discutir esto y sacar ala gente ue esta confundida con el rock!

Anónimo dijo...

bueno, soy metalero, y no negare k m gustan los temas de marilyn manson, pero creo en Dios, y no kisiera ofender a nadie, pero ninguna persona tiene xq juzgar a otro ser humano, todos somos pecadores, y con eso de que marilyn manson es un satanas, pues no lo se, solo se que existe un Dios, y satanas, no se si existe, pero si asi fuera, x nada del mundo seguiria a satanas, solo espero k Dios me perdone x lo k acabo de publicar::: kuidence y bendiciones para todos los buenos cristianos, y a los rockeros, bendiciones tambien:::

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

sigamos orando por nuestros enemigos y por todos aquellos que no conocen la verdad DIOS LOS BENDIGA

Anónimo dijo...

tembooo lo que son MARILYN MANSON por siempree SATANAS os matara a todos ustedes!! juahaha lml

Anónimo dijo...

tembooo lo que son MARILYN MANSON por siempree SATANAS os matara a todos ustedes!! juahaha lml

Anónimo dijo...

tembooo lo que son MARILYN MANSON por siempree SATANAS os matara a todos ustedes!! juahaha lml

Anónimo dijo...

tembooo lo que son MARILYN MANSON por siempree SATANAS os matara a todos ustedes!! juahaha lml

Anónimo dijo...

tembooo lo que son MARILYN MANSON por siempree SATANAS os matara a todos ustedes!! juahaha lml

Anónimo dijo...

tembooo lo que son MARILYN MANSON por siempree SATANAS os matara a todos ustedes!! juahaha lml

Anónimo dijo...

MM satanico? cuando el era pibe lo era Kiss, si leen su libro Long hard road out of hell (ya me imagino q les parecerá) describe el comportamiento de los religiosos de su epoca, y es el mismo q tienen Uds.

si van a decir q es satanico x letras, canciones , videos o imagen busquen a uno mas jodidamente "malo"

http://www.youtube.com/watch?v=NY_GC70uZdM

Anónimo dijo...

Dios es amor y su contrario el diablo osea odio, las consecuencias d hacer el mal son claras...solo que otros no la quieren ver, por q stan comodos siendo asi,es verdad cada uno decide que hace, pero no van a negar que la musica, las peliculas todo lo que vemos, leemos, tocamos tiene un efecto en nosotros puede ser malo, bueno o a veces no pasa nada, muchas personas pueden ver una pelicula romantica y llorar, mientras otro ve la misma y no llora...asi que cuidado con las avenidas del alma....no creo nadie quiera mal para sus seres queridos o arriesgarlos a ellos, entonces no se arriesguen uds. viendo cosas que no son apropiadas,traten de ser educados en sus comentarios, nadie dice que no comenten pero creo todos terminaron la escuela no? por eso saben escribir, entonces SEAN EDUCADOS. Dios los ama, esperen y veran la verdad

Anónimo dijo...

Los evangelistas inventan todoooooo ya basta! VIVA MARYLIN MANSON ! HA Y NO ES SATÁNICO !

Unknown dijo...

Hola soy una chica de 17 años,he elido mucho la biblia y m baso en ella es el unico libro k dic la verdad...El diablo existe y trabaja con guantes de seda,con nosotros los jovenes para no darnos cuenta q el es un mntiroso y calumniador trabaja atraves de lo q mas nos gusta q es la musica!!trabaja con nuestro cerebro x eso debemos star mas unidos A Dios y pedirle perdon y ayuda x nuestra ignorancia pedirle q nos guie x el camino dl bny q nos ayude a diferencar el bny el mal mejor pongamonos a orar enves d star criticando y blasfemando con nuestro Dios nuestro creador,y darle gracias x la misericordia q nos tiene!!Dios es amor pero tmbn odia el pecado!!

Unknown dijo...

Como pueden culpar a la música por una matanza? Es algo absurdo! En ninguna cancion de Marilyn Manson dice: ''Mata a tu hermanastra'' xD xD No pueden culpar a un artista por que uno de sus fans mate! marilyn manson es satanico pero el no cree en el diablo ''Dejen de decirme adorador del diablo, por que si realmente existiera el tendria que ser mi fan por que yo soy mas famoso que el'' "El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tu eres responsable de tu propio bien y mal." Esas son algunas de las palabras de Manson.

Anónimo dijo...

DIOS Y SATANAS EXISTEN NO HAY DUDA, DIOS ES EL BIEN Y SATANAS ES EL MAL, pero que es el MAL? __SIMPLE Y SENSILLAMENTE ES LA AUSCENCIA DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES TAL ES EL EJEMPLO DE MARILYN MANZON NADIE LE ENSEÑÓ DE DIOS Y DESDE PEQUEÑO SATANAS SE ENCARGO DE DOMINAR SU VIDA QUE TALVEZ FUE CRUEL. Y DIGAN LO QUE DIGAN LOS MILAGROS DE DIOS EXISTEN PUES CADA AMANECER, LA SONRISA DE UN NIÑO EL SIMPLE ECHO DE PODER RESPIRAR NADIE LO PUEDE EXPLICAR NI LOS CIENTIICOS MAS FAMOSOS, LOS QUE ESTEN EN CONTRA SON COMO ARBOLES Y ANIMALITOS QUE DIOS DEJO QUE NO TIENEN UN RAZONAMIENTO LÓGICO DE LA VIDA PUES RECORDEMOS QUE SOLO EL SER HUMANO TIENE LA CAPACIDAD DE PENSAR, ACTUAR, HABLAR, ETC PORQUE POR GRACIA SOMOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. AMEN (NO SOY RELIGIOSO)

Anónimo dijo...

Esas mismas risas de todos los fanaticos de Ese mounstruo se escuchara pero de dolor ...Por Dios tienes q estar ciego para no darte cuenta q Si Lo siguen ez Porque se identifican con Ese demonio y obvio los q Lo defienden estan Igual que sera d esa gente,como asesinos,violadores ,satanistas,y los q se suicidan ...todos seran juzgados y alli reiran mas.

Anónimo dijo...

que manga de sensacionalistas estos evangelicos, ellos creen que todo es por culpa del diablo y cupan al diablo por ss peores defectos, SEÑOR EVANGELISTA LO EXORTO A QUE HAGA UNA BUSQUEDA INTERNA ACERCA DE CUALES SON SUS MAS DETESTABLES ERRORES Y LOS CAMBIE CON SABIDURIA EN VEZ DE CULPAR AL POBRE DIABLO

Anónimo dijo...

Y DEJEN DE PREDICAR CON EL MIEDO AL CASTIGO ETERNO, POR QUE LOS PRIMEROS SERAN LOS ULTIMOS Y LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS ASI DICE LA BIBLIA, CIERREN SU BOCA PESTILENTE MANGA DE MISTICOS

Derek Darrell dijo...

Es gente enferma que solo busca juzgar a gente por algun motivo x & digo honestamente no soy cristiano, no soy satanico solo soy dudoso de tanta gente iiracional dejen de nombrar el nombre de Dios cuando ustedes mismos padres, curas, pastores o como les digan difaman de la palabra de el violan & hacen incuerencias pero con la mirada baja... Marilyn Manson no es ni el diablo ni tu conciencia que te hace hacer ese tipo de cosas tambien todo va en la educacion !!! .l.

Anónimo dijo...

hola a todos,he leido la Biblia muchas veces y dice que en el apocalipsis,los malvados seran destruidos,pero yo me pregunto:¿es la musica o la letra de las canciones,envian el mensaje?¿el metal es malo?hay muchas:la primera pregunta es la letra.la letra de las canciones de marilyn manson promueven el pecado como matAr o ver porn ografia y escuchar mala musica.marilyn debe saber que ira al infierno si no busca al Mesias y concuerdo con el evangelista y la segunda es afirmada que el metal es malo,pues promueve violencia y odio.
respeto los comentarios de los demas pero si los ateos y satanistas no se arrepienten deta "plaga mundana" no hay mas opcion que el infierno.Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Cual es esa entrevista que tu viste de marilyn manson diciendo que no es satanista anónimo

Anónimo dijo...

lo unico q se esq no soporto ese cantante

Pablo de Argentina dijo...

Ese tal Brian habla de los evangélicos acusándolos de llenar el mundo "de mas estupidos q se dejan llevar por la corriente y no tienen pesamiento propio"... y sabes qué? El mismo Brian, que supuestamente está en la vereda contraria, con lo cual deberíamos pensar que el sí tiene pensamiento propio, HA COPIADO Y PEGADO INTEGRAMENTE LAS PALABRAS DE UNA DECLARACION DE MARILYN MANSON: NADA de lo que está escrito en sus 2 comentarios salió de su cabeza, ni son sus palabras!!! Es más, su firma Brian es por Brian Warner, que es el nombre real de M.M... Asi que imagínense "la autoridad" que puede llegar a tener este tipo para criticarlos a ustedes, no? Es cierto que los evangelistas también tienen una serie de muletillas que repiten como grabación, y por eso a mi tampoco me cierra, pero de última los prefiero mil veces a ustedes que por lo menos hablan de algo bueno y no de estos "autoteístas" que se llevan el mundo por delante y ala larga no hacen más que autodañarse. Todos ustedes me confirman que los extremos son malos, unos por no responsabilizarse de sus propios actos, miserias y virtudes, por no tener criterio propio; y los otros por creerse demasiado dueños de si mismos y no pensar en las terribles consecuencias para si mismos y los demás, que pueden tener sus creencias...

Anónimo dijo...

Que triste ver a gente tan ignorante que ni las gracias da a Jesús el que murió por ti y tú que lo rechazas Espero y algún día te des cuenta de lo que estás haciendo ojalá y cuando pase ya no sea demasiado tarde

Anónimo dijo...

Hola..tengo 20 años y soy cristiana. No creia en Dios ni el Diablo,pensaba que solo eran ideologias humanas de personas de bajo estima necesitadas de "algo en que creer". Muchas personas de mi familia abusaron de mi y no encontre ayuda en mis padres quienes era cristianos. Decidi si es que existia un mundo espiritual hacer un pacto y lo comprobe por mi misma...pase casi 5 años de mi vida tratando de salir de ello péro no pude hasta que un dia cansada de lo vida que llevaba, le pedi ayuda a Dios si es que existia. Y encontre la salida a la vida tan toruradora que vivia. Creer en Dios no significa tener una mente cerrada y ser religioso,pues la religion la creo el hombre. Creer en Dios es decidir por mi bien estar mental fisico y espiritual. Luego de hacer el pacto tan solo con 13 años,lo que me ayudaba a soportar las atrocidades que vivi fue la musica satanica(aclaro que no toda la musica fuera del crsitianismo lo es)somos humanos y nuestros sentimientos muchas veces nos llevan a influenciarnos en cosas que en realidad no nos hacen bien. Tenemos fuerza de voluntad y una mente para no dejarnos influenciar por los demas,pero para esto hay que tener nuestras buenos sentimientos y una mente fuerte y el dominio propio. Yo creo en Dios porque cambio mi vida y en ningun lado pude encontrar la paz que encontre en el para no llegar a cometer errores inremediables. Somos humanos y tenemos la inteligencia necesaria para discernir sin nuestros complejos de humanos lo que esta bien y mal.

Anónimo dijo...

Yo no soy evangélica, pero soy cristiana. En verdad, no sabes de lo que estás hablando. Me da mucha pena que ignores tanto. Dios no es un Dios de maldad, es un Dios de amor, pero tu mente tan subdesarrollada y terrenal jamás comprenderá y será inútil hacerte entender. Si el cerebro humano cree que podrá entender el poder divino, se volvería loco. Piensa un poquito antes de escribir. Y si no crees en Dios, pues bueno, mínimo si eres una persona pensante, guarda por lo menos respeto, que eso hace una persona inteligente, sea cual sea la circunstancia. Bendiciones, tarde o temprano Dios tocará tu corazón, así te suene tonto, ya que nuestro corazón lo pide a gritos y ojalá que el día que llegues a aceptar a Dios, no sea demasiado tarde. Que Dios te bendiga, amigo.

Janny Castañeda, Comunicadora.

Anónimo dijo...

Leyéndote lo único que puedo pensar es que eres un niño de 10 años que se deja llevar por los demás, no puedo parar de reír después de leerte. No sabes lo que hablas, pequeño. Y sí, lo subliminal es muy poderoso, son sonidos, palabras que se graban en la subconciebte que nos hace actuar inconcientemente. Porque crees que hay tantos casos de personas que han matado y ni se acuerdan de lo sucedido, por qué? Porque la subconciente actua. Y está más que claro que Marilyn Manson es satánico, cuantas pruebas más necesita la mente para darse cuenta? Necesitas hacerte tratar por un especialista, pequeño. Dios es tan justo, que dio a sus hijos libre albedrío para poder decidir si seguir el camino del bien o del mal. Pero al final, serán juzgados por sus actos y es ahí cuando será el crujir de dientes. Que Dios toque tu corazón y te transforme, bendiciones.

Janny Castañeda, Comunicadora.

Anónimo dijo...

Dios te bendiga Jonathan, un fuerte abrazo.

Janny Castañeda, Comunicadora.

Anónimo dijo...

Cero personalidad, cero raciocinio, falta de imaginación y cero poder para opinar con tus propias palabras. Todo lo que has escrito, lo dijo Marilyn Manson en una entrevista. Que te hace pensar que copiar y pegar te hace gran persona? Es más, no puedes ni dar tu propio punto de vista, como rayos pretendes que te tomen enserio si tienes el cerebro de adorno? Mejor no opines si no tienes el poder de defenderte con tu propio punto de vista y con base. Es tiempo de estrenar eso que le llaman "cerebro". Y todavía utilizas insultos y lisuras, como si con eso te coronaste de gran opinólogo, lo único que causas es risa por tu falta de personalidad. Y apuesto que nisiquieras sabes quién es Anton LaVey jajaja, no me sorprendería. Que Dios te bendiga y te ayude a encontrar tu personalidad, para que sepas en verdad quién eres, porque por el momento estás muerto en vida, querido amigo. Y no te preocupes, nadie te agregará. Si no puedes dar tu propia opinión, dudo que puedas sostener una conversación. Deja de leer y copiar cosas sin sentido y dedícate a leer cosas que valgan la pena, para que de ese modo logres poder opinar por ti mismo. Ya es tiempo de crecer mental y espiritualmente. Aliméntate de la palabra de Dios, es el mejor consejo.

Jannny Castañeda, Comunicadora.

Anónimo dijo...

este tipo de personas como manson le inpugne a los que escuchan y ven sus canciones y videos que maten urten pequen cuando todo eso va en contra de la palabra de dios dios es bueno y justo a las personas que no piensan como yo les digo que no sigan cometiendo el error de ver y escuchar esas canciones y videos

Anónimo dijo...

BUENAS A TODOS YO ESCUCHO LA MUSICA DE MARILYN MANSON NO HE VISTO LOS VIDEOS Y SOLO ESCUCHO LA MUSICA NO LA LETRA POR QUE NO SE MUY BIEN EL INGLES Y SI CREO EN DIOS PERO DE UNA MANERA DIFERENTE PIENSO QUE DIOS EXISTE Y QUE EL ES EXTRATERRESTRE ESA ES MI FORMA DE PENSAR ESPERO LA RESPETEN

Unknown dijo...

yo soy metalero pero no satanico
y si manson es satanico

Anónimo dijo...

Si, es muy probable que ése cantante sea satánico e induzca a los fans a las drogas,pérdida de valores humanos, crímenes, satanismo, rituales con sacrificios etc,y toda la sociedad debe rechazarlo. La falsa moral de los cristianos consiste en que se han quedado de brazos cruzados cuando su sociedad es gestora de los actos más satánicos que puedann existir: la guerra que tiene varias caras: el hambre que mata a a millones sobretodo en los paises del III mundo , la pobreza, la falta de asistencia médica, los genocidios del US ASRMY en Yugoeslavia. En afganistán. En Irak, una guerra injustificada donde asesinaron miles de inocentes solo por el petróleo. Y los cristianos los apoyaron (Dios los juzgará severamente). Muchos cristianos hicieron mitines frente a la casa de M. Manson por ser satánico. (eso esta bien) Después se fueron a sus templos a orar para que las matanzas de sus hijos en países pobres y desarmados, les salieran bien hechas... y se sintieron felices. y se callaron ante las atrocidades que el US ARMY cometió. Mientras tanto otros, los pacifistas, los que estamos más cerca de Dios por despreciar la guerra y el dolor humano, fuimos acusados de traidores y vilipendiados por denunciar a los otros satánicos: los peores: los señores de la guerra y sus ejercitos. !no al fanatismo religioso acrítico!

Anónimo dijo...

Si, es muy probable que ése cantante sea satánico e induzca a los fans a las drogas,pérdida de valores humanos, crímenes, satanismo, rituales con sacrificios etc,y toda la sociedad debe rechazarlo. La falsa moral de los cristianos consiste en que se han quedado de brazos cruzados cuando su sociedad es gestora de los actos más satánicos que puedann existir: la guerra que tiene varias caras: el hambre que mata a a millones sobretodo en los paises del III mundo , la pobreza, la falta de asistencia médica, los genocidios del US ASRMY en Yugoeslavia. En afganistán. En Irak, una guerra injustificada donde asesinaron miles de inocentes solo por el petróleo. Y los cristianos los apoyaron (Dios los juzgará severamente). Muchos cristianos hicieron mitines frente a la casa de M. Manson por ser satánico. (eso esta bien) Después se fueron a sus templos a orar para que las matanzas de sus hijos en países pobres y desarmados, les salieran bien hechas... y se sintieron felices. y se callaron ante las atrocidades que el US ARMY cometió. Mientras tanto otros, los pacifistas, los que estamos más cerca de Dios por despreciar la guerra y el dolor humano, fuimos acusados de traidores y vilipendiados por denunciar a los otros satánicos: los peores: los señores de la guerra y sus ejercitos. !no al fanatismo religioso acrítico!

Anónimo dijo...

Si, es muy probable que ése cantante sea satánico e induzca a los fans a las drogas,pérdida de valores humanos, crímenes, satanismo, rituales con sacrificios etc,y toda la sociedad debe rechazarlo. La falsa moral de los cristianos consiste en que se han quedado de brazos cruzados cuando su sociedad es gestora de los actos más satánicos que puedann existir: la guerra que tiene varias caras: el hambre que mata a a millones sobretodo en los paises del III mundo , la pobreza, la falta de asistencia médica, los genocidios del US ASRMY en Yugoeslavia. En afganistán. En Irak, una guerra injustificada donde asesinaron miles de inocentes solo por el petróleo. Y los cristianos los apoyaron (Dios los juzgará severamente). Muchos cristianos hicieron mitines frente a la casa de M. Manson por ser satánico. (eso esta bien) Después se fueron a sus templos a orar para que las matanzas de sus hijos en países pobres y desarmados, les salieran bien hechas... y se sintieron felices. y se callaron ante las atrocidades que el US ARMY cometió. Mientras tanto otros, los pacifistas, los que estamos más cerca de Dios por despreciar la guerra y el dolor humano, fuimos acusados de traidores y vilipendiados por denunciar a los otros satánicos: los peores: los señores de la guerra y sus ejercitos. !no al fanatismo religioso acrítico!

Anónimo dijo...

al dios que adoran, puede ser uno mismo

Anónimo dijo...

Yo creo en dios y en el diablo tambien puedo decir que lo que publican los cristianos ya me lo se yo leía la biblia dirijia al pueblo en alabanzas pasaba al altar a predicar etc etc. Como poder juzgar a un hombre por sus creencias por lo que canta hay muchos cristianos con peores pecados y asi alaban a Dios y si eso hacen no es por culpa de lo que escuchan MM solo hace lo que siente bueno o malo nadie esta en este mundo para jusgarlo ni mandarlo al infierno ni a MM ni a sus seguidores para eso esta Dios.

Hantes de querer juzgar recuerden que dicen las escrituras amaras a tu prójimo como a ti mismo MM ES SU PROJIMO
Saca la paja de tu ojo hantes de sacar la paja del ojo de los demás ENTONCES PORQUE LO INSULTAN LO CRITICAN FIJENSE PRIMERO EN USTEDES
Jesús genera a este mundo a juzgar a vivos y muertos ENTONCES CONQUE AUTORIDAD JUSGAS TU A MM SI NO E TE FUE DADA
Dios es amor ENTONCES PORQUE NO LE DEMUESTRAS ESE MISMO AMOR A MM Y SEGUIDORES Y DEJAS FE CONDENARLOS

Ustedes se dicen seguidores de los pasos de Jesús en la tierra entonces porque pastores evangelistas se enriquesen con el dinero del pueblo si Jesús vivito humildemente porque escandalizan a todos con miedo que todo es el diablo cuando no dijo Jesús hay de aquel que escandalisare a alguno de estos pequeñitos

Condenan a alguien a MM por sus actos cuando digo cuales son tus actos que te condenan? Y podrán decir ninguno pero cada quien sabe lo que hay en su interior solo digo dejen ya a MM y no ofendan a quienes lo Eugenio por algo renuncie al cristianismo.

No me escondo atraz de un ANONIMO soy Edith les dejo mi correo inaky1408@Yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

JAJAJAJ idiootaaaaaaaaaas :D
Marilyn Manson unico dios ♥ asfjhasjd
aww ese chico mato a esas dos personas el dia de mi cumpleaños! que lindo!
y si marilyn incita a eso que? entonces diganle a su diosito que pare con esto no? jajajajaja
666

Anónimo dijo...

si eS q la gente es ignorante y no saben loque dicen pero dios es misericordioso con nosotros y aunque digan q la música n aga nada pues ase tiene mnsajes ocultos eh insita a q agan cosas malas pero dios es amoroso y la música de marilyn manson es rre satanico y ami no me gusta y con mis 15años estoy con mi dios y que dios les bendiga ricamemente Todo Lo Puedo En Cristo que me fortalece .............

Anónimo dijo...

Marilyn Manson dice la verdad y la iglesia miente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Arriba MARILYN MANSON <3

LO AMO *-*

Anónimo dijo...

Arriba MARILYN MANSON <3

LO AMO *-*

Anónimo dijo...

A ese chico lo mataron el mismo día de mi cumpleaños.
Soy satanista, amo a Marilyn Manson.
Creo que soy mi propio dios.
¿Para qué creer en satanás? Sería como dar por verdadero a un mito del cristianismo.
PD: el apocalipsis va a ser cuando todos se den cuenta de que son su propio dios.
Aguante Marilyn Manson <3

Milena Sosa

Unknown dijo...

Hola a todos! Repito cada una d sus opiniones! Solo pónganse a pensar... Si Dios no es amor y no es nada pk mando a su hijo unigénito para morir por nosotros y todo por amor! Soy cristiano y con orgullo! He escuchado las canciones de Marilyn Manson! Ustedes que dicen Q Dios no existe escuchen una canción de Dios y una de Marilyn Manson sólo comparen y dígame si la de Dios no te da esa fuerza para seguir hacia delante y t llena pk todo lo que dice es de amor! Mis mejores amigos son rokeros pero poco a poco le llevo el mensaje de salvación sientensen un día a leer la biblia y verán que todo es la pura verdad! El apocalípsis esta escrito desde hace muchos siglos y dime si lo que está escrito no está pasando hoy en día! Ya estamos cerca de la 2 da venida del Señor! Arrepientansen y pidan al Señor para que los salve antes de que suene la trompeta en aquel día final y sea demasiado tarde! Recuerden que todos somos hermanos! Mi nombre es Davier y tengo 16 años! Dios los bendiga a todos

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=miY9ZD61okY

mi nombre en antlon servick lucifer asi me han bautiado la iglesia satanica que no nos rige nos enseña lo que es la ida la muerte las tinieblas y la opresion
porque nos tienen que regir porque no nos dejan equivocarnos levantarnos y ser tal y cual nacimos o queremos ser, somos el satanismo la verdad la vid ala muerte nadie es nadie para criticarnos solo e poderoso y unico Dios nos jusgara ante los cielos acaso esta persona no nacio no vivido no sobrevivido antes muchisimas duras verdades que ante ustedes no han sufrido? solo dejo algo no critiquen lo que no conocen llevo 40 años escuchando muchisimos generos y les doy un ejemplo el regaeton le dice perras utas a las mujere. la musica cristiana exagera de como debemos ser vestirns o que no debemos hacer con nuestros cuerpos ejem pircing tattos o vanidad
el rock and rock todos los bailaban en la epoca de los 70s y aun asi habia sexo drogas etc todos los geeros tienen su vida social no critiquen lo que no conocen asi aprenderan a ser mejores seres humanos Dios quiere a los que estan perdidos los acompaña PERO USTEDES CRISTIANOS ETC.... YA SABEN QUE HACER ELLOS ESTARAN PERDIDOS PERO DIOS SIEMPRE ESTARA CON ELLOS . ASEGUN ENTIENDO ES ASI NO SOY CATOLICO CRISTIANO Y MUCHO MENOS NINGUNA RELIGION SOO SOY UN SER QUE VIVE GOSA LA VIDA Y NO ME GUSTA QUE DEBO HACER CON MI VIDA AMEN

Anónimo dijo...

cristianos idiotas

Anónimo dijo...

si marilyn manson fuera a influenciarte en hacer esas cosas yo ya seria un gran asesino porque siempre lo escucho y no me afecta en nada voy ala iglesia siempre. personas como ustedes solo quieren que dejemos de escuchar su musica pero de nada sirve siempre lo escucharemos.
o que pretenden que dejemos de escuchar a marilyn manson y escuchemos musica cristiana jajaja con todo respeto jodanse

Anónimo dijo...

Bendiciones hermano

Alejandro (De Mexico) dijo...

Pues verán, yo soy Bautizado como católico al nacer, como cristiano a los 22 años por decision propia, se queexiste un Dios, sin embargo creo que con este artículo estan estigmatizando algo sin realmente conocer lo que es el verdadero satanismo. El verdadero satanismo no es ni siquiera la adoración a satanás, el satanismo es adorarse a uno mismo. Para poder criticar algo hay que conocer profundamente del tema, actualmente creen que el satanismo son rituales y sacrificios de animales y seres humanos, a caso en el antiguo testamento, no ofrecían sacrificios a Dios? El satanismo manipula a las persona?

Alejandro (de Mexico) dijo...

A caso la religión cualquiera que sea no ha sido utilizada para manipular a las personas? Los católicos sacan mucho dinero con las limosnas ¿ Limosnas? A caso el Dios de los católicos es un Dios limosnero? No por nada el vaticano es la ciudad mas rica del mundo y llamada la gran ramera. Los testigos de jehová, los mormones, los cristianos evangélicos, pentecostales, etc. etc. solo se dedican a hacer falsa publicidad, a decir todos tus pecados son perdonados y lavados con una sola oración, con aceptar a Jesus en tu corazón, y lo único que logran con eso es crear un circulo vicioso en el que peco, oro y lo vuelvo a hacer. Yo creo en Dios mas no en una religión, Dios nos creó para algo y si es para hacer solamente su voluntad y adorarlo entonces tenemos un Dios muy Ególatra y Soberbio, yo sé que Dios quiere mi felicidad y es como dicen, un padre, como el padre que tuve en este mundo, me cuidó me crió, me dejó aprender a vivir y sobrevivir en este mundo, así es Dios, el nos quiere felices, que aprendamos, no quiere que seamos idiotas y creamos lo que dice un pastor o un sacerdote, quiere que le creamos a Él, por eso existe el satanismo el satanismo te dice, cree en ti mismo, tu puedes hacer las cosas, adorate a ti y no a otra persona, venerate a tí mismo no a otra persona, eso lo conocemos como egoísmo. Los sacrificios es otra cosa que toma como pretexto el satanismo así como el cristianismo se tomó de pretexto en la época de las cruzadas y la "santa inquisicion", matar a todo aquel que no comparta y obedezca las intrucciones de una iglesia, actualmente las religiones son eso, una inquisicion, no nos matan fisicamente, nos matan interiormente al querer controlar nuestros pensamientos y comportamientos, yo quisiera saber de un solo pastor o sacerdote que no tenga en algun momento, pensamientos de odio, o de lujuría al ver a su esposa, o que a caso ya no tienen intimidad por que solo es para procrear? No es así, hasta la biblia lo dice cuando Dios le pidió a Noé contruir una arca, Ve al pueblo y si hayas uno solo que sea justo, detendré el diluvio. Yo quiero que hoy me digan quien en este mundo es justo, Yo creo en Dios, mas no en la iglesia o religión, creo en mi mismo y como dijo Marilyn Manson en una entrevista "Yo soy mas que satanás por que soy mas exitoso" para mí satanás solo es el lado oscuro y bestial que todos llevamos adentro y el Dios verdadero se encargará de juzgarnos con justicia cuando llegue el momento. El día del apocalipsis es cuando los hipócritas acabarán y comenzaremos a ser totalmente genuinos.

Y si con esto me quieren decir hereje, ateo, desubicado o inclusao satánico, háganlo, simplemente quedará al descubierto la ignorancia de cada uno.

Alejandro (De Mexico) dijo...

Vivan y dejen vivir, quieren ser buenos "cristianos" ayuden, pero ayuden a quien lo pida realmente no a quien creen que lo necesita, enseñen la palabra de Dios con ejemplos, vayan a las calles, alimenten indigentes, bañenlos, vistanlos, a los huerfanos, a las viudas, a los enfermos, vayan e impongan manos y oren por los enfermos de SIDA, de cancer, dejen sus vidas cómodas de oración y pónganse a construir casas d cartón y lámina en los pueblos mas humildes de su país, si son abogados cristianos, vayan y defiendas a personas incoentes que están en la carcel sin cobrar un solo centavo, medicos, curen a los enfermos, maestros, enseñen a los pobres, verdad que no lo harán, entonces no juzguen cuando ustedes con su indiferencia sacrifican a las personas sin darse cuenta, y con esa misma indiferencia solo estan cómodamente juzgando a un estúpido mal de la cabeza y desorientado que tomó de pretexto la exitación que produce la música para tomar valor y cometer un crimen, el mismo crimen pudo cometerse escuchando, muscia clasica, rock, balada, reggaeton o alabanzas. Cuando hablen de algo primero investiguen o a caso saben si el niño vivió en una familia donde había violencia familiar, si el niño fue abusado sexualmente, si sufría "bullyng" en la escuela, o cosas por el estilo, si sufría de algo llamado, Esquizofrenia, paranoia, psicosis, si tenía coraje por que al ser hermanastra era rechazado, hay muchos factores que pudieron llevar al menor a cometer ese crimen y tomar la musica de marilin manson es solo algo extra, por que marilin manson al igual que muchos musicos son la imagen de la "rebeldía" a lo que esperan de ellos, antes de hacer un artículo investiguen y no Manipulen.

Gracias y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Marilyn Manson dijo: "Yo soy mi pripio Dios","Cada uno es responsable de sus actos". Y estoy de acuerdo con eso, creo lo mismo, cada quien responsabilicese de sus actos. Así que, creyentes, dejen de ser tan comodinos y hecharle la culpa a Satanás, el daño que hagan es de cada uno, que satanás ni que nada.

Anónimo dijo...

Marilyn Manson dijo: "Yo soy mi pripio Dios","Cada uno es responsable de sus actos". Y estoy de acuerdo con eso, creo lo mismo, cada quien responsabilicese de sus actos. Así que, creyentes, dejen de ser tan comodinos y hecharle la culpa a Satanás, el daño que hagan es de cada uno, que satanás ni que nada. Lo que pasa es que tienen miedo a verse como realmente son, y por eso necesitan inventarse un Dios o un Satanás para regular sus actos. ¿O qué?, a fuerzas necesitan de eso, para hacer un buen acto?, y cómodamente decir si tienen malos pensamientos o hacen algo malo, simplemente decir, fue Satanás?, que comodidad.

Anónimo dijo...

Oye vos que no sabes nada ni lo que es heavy metal eres un ignorante primero los metaleros no somos satanistas mas bien somos una cultura de todas las creencias aquí no existe tal cosa como exclusión, aquí no se permiten asesinatos peor aun palabras obsenas a nuestras mujeres metaleras mejor porque no se dedica a hablar lo que hacen los regettoneros? Ellos si hacen todo eso así que deje de dañar nuestra imagen no somos asesinos ni mucho menos la depravación a la mujer de esos regettoneros que hacen con su musica chatarra sonando en todo barrio conste que aun así nosotros no les quitamos su música chatarra si quiere predicar bien primero informwse ignorante y de seguro es un ganadiezmos

Anónimo dijo...

Hola no vengo a insultar ni mucho menos pero por que echale la culpa a Marilyn manson cuando los gobernantes mandan guerra y mueren mmiles de persomás y niñoss que tambien escuchan la musica de manson no sean ignorantes aquí esta. Su especialista tengo preparació. Enn psicoterapia si así es hay subconsiente pero no actua así hay etapas informece! Además dígame cuando sacerdotes homosexuales Violan según siguiendo la palabra de dios que tambien escuchan a manson?
La musica de manson no es satanuca y el tampoco sólo se necesita ttener un poco de preparacion y mente abierta para saver que la rereligion no es otra más que tácticas del gobierno aclaro creo en dios pero tambié. Creo que vasa quien es reaponsable de sus actos más bien creo que ese niño necesitaba ayuda alomejor la hermanasrta le hacia bulling y aclaro no es razon para justificar pero el abuso denota violencia el agredido o victima se vuelve victimario y creo en dios reso pero no creo. En iglesias

ARIZBETH ARZALUZ GONZALEZ dijo...

Exactamente eso!

Monita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estas palabras son de Marilyn Manson, no son del usuario que se puso brian (de hecho se puso brian, por el verdadero nombre de Manson), en estas palabras de Manson, vemos que efectivamente no cree en Dios, sin embargo, no creo que esa fuera la causa de los crimenes del pitin que mató a su hermanastra, ese muchacho yo creo que ya tenía problemas: .
Palabras Manson: "Yo soy mi propio dios, no creo en el Dios de los cristianos, pero si existiera, no me amaría. Yo represento todo lo que él enseñaría que se debe ser. Mi bien y mal son diferentes del bien y mal suyos
Satanás no es un ser sino una palabra que se puede usar para describir tu lado animal. Representa rebelión contra la sociedad y Dios así como contra las cosas que nos son forzadas y que se nos quieren hacer ver como normales y aceptables.
El satanismo no se trata de sacrificios rituales. El satanismo es adorarte a ti mismo, porque tu eres responsable de tu propio bien y mal.
Anton LaVey líder de la iglesia de satanás tiene Sus enseñanzas son: Tratar amablemente solo a aquellos que se lo merezcan; venganza y no "poner la otra mejilla"; indulgencia en lugar de abstinencia; pecados que llevan a la autogratificación.Los satanistas son superiores a las masas que creen en una deidad. No necesitan de nadie ni de Dios pues cada uno es su propio dios.
Hace mucho más sentido seguir la biblia satanista, escrita con una mentalidad humana del siglo XX, en vez de un libro que fue escrito como compañero a una cultura extinta hace mucho- La Biblia como libro da muchos mensajes mezclados -un Dios cruel y luego un Dios de amor-. Cuando se decidan la volveré a leer.No existe una vida posterior que vaya a justificar o a castigar.
Las personas inteligentes son aquellas que quieren hacer lo que les place y ser ellos mismos, no lo que la TV, la religión o la sociedad quieren imponerles.
Yo voy con lo que es natural y humano. No resisto a mis emociones, no me siento culpable por sentir lujuria, avaricia y odio. Respeto a los que se respetan a ellos mismos y creo en la supervivencia del más fuerte, lo cual creo que es instinto humano básico.Aprendí que todo lo que es considerado pecado es lo que te hace un ser humano. Los siete pecados capitales son la verdadera naturaleza humana. Tienes que controlarlos, pero si te hacen sentir culpable por ser humano, entonces quedarás atrapado en un cíclo sin fin de pecar y arrepentimiento del cual no te podrías escapar.La guerra del cristianismo contra el diablo ha sido siempre una lucha contra los instintos humanos más naturales por el sexo, la violencia, la autogratificación, y una negación de la pertenencia del hombre al reino animal".

Anónimo dijo...

Que culpa tiene Marilyn Manson que ese idiota asesina, ademas Manson es un personaje, el se llama Brian Warner y duerme con una cruz
Una cancion no te dice lo que tienes que hacer, solo son letras, la gente es idiota.
Una cancion no te grita, no te dice si te ves mal vestido, no te dice nada. Aemas ese chico se nota que desde pequeño estaba enfermo, sus padres debieron a verse ocupado en llevarlo a un psiquiatra.
Espero tu opinion, soy catolico, escucho bandas, y no me afecta nada, ayer fui a la iglesia. Si creo en Dios, pero respeto a la gente, si es ateo okey y si es satanico okey tambien.

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...