Vistas de página en total

29 de junio de 2009

Satanismo otro caso estremecedor en RD


Reproducimos aqui la noticia publicada en el periodico El Caribe de RD, el sabado 27 de junio 2009.
La proliferacion de las sectas satanicas en nuestros pais es cada vez mas frecuente y estos casos de agresion fisica los acompañan.
Santo Domingo:(27-06-2009)
Un joven de 22 años fue hipnotizado y llevado inconsciente por dos haitianos al cementerio de la avenida Máximo Gómez donde, en un aparente rito satánico, fue herido bajo los brazos y las extremidades inferiores y le escribieron la palabra “muerte”, en la pierna izquierda.
Julián Rodríguez, deportista, residente en Barrio Nuevo, calle respaldo 21 de Enero, de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, permaneció desde las 3:00 de la tarde hasta horas de la noche de forma inconsciente, por lo que no se dio cuenta de las maldades que le hicieron sus secuestradores.Ayer, 24 horas después, con heridas hechas con un objeto filoso y cortante en los costados y las piernas, varios puntos de sutura, no quería recordar las penurias, pero no podía olvidarlas.Además de las heridas en distintas partes, Rodríguez presenta cortaduras más profundas, las cuales no fueron suturadas en el hospital Francisco Moscoso Puello, adonde fue llevado luego de ser rescatado por su padre Julio Rodríguez y varios amigos. Sin embargo, lo que le duele al joven deportista es que, en el destacamento militar del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte no lo atendieron, y a pesar de explicarles lo que le había sucedido, los militares continuaban jugando dominó y lo amenazaron con hacerle un expediente.Narró a reporteros de que todo ocurrió cuando esperaba un vehículo en la avenida principal de Sabana Perdida, en donde vio a dos haitianos que se le acercaron, y desde ese momento perdió el conocimiento y la noción del tiempo.Agustín Estrella, su vecino, quien maneja un minibús del transporte público, lo monta gratis donde quiera que lo encuentra, pero la tarde del jueves hasta le habló y Julián lo ignoró.Explicó que luego de que Agustín se marchó los haitianos le colocaron un paño en la cara y desde ese momento jamás supo de él, hasta que despertó en el camposanto.Señaló que estando en el cementerio escuchaba cantos o ritos en haitiano, pero que tampoco podía abrir los ojos. Tampoco sentía dolor de las heridas causadas a pesar de la profundidad de las mismas.
Abandonado en cementerio
Julio Rodríguez y Gregoria Adames, cristianos, padres de Julián, agradecen a Dios por mantener a su hijo vivo. El joven, que practica béisbol en la Liga José Medina, tenía una cadena de oro, un celular y otras pertenencias y sus secuestradores no le pusieron la mano. Dijo que salió del cementerio porque sus captores se marcharon para regresar a matarlo más tarde, lo que aprovechó para escapar.
El padre del joven agredido pertenece a la fraternidad de Varones Hombres de Honor de las Asambleas de Dios, y el estuvo el Sabado en la mañana en el acostumbrado retiro mensual que celebra el presbiterio este de las Asambleas de Dios, en esta ocacion en la Iglesia Aposento Alto de Alma Rosa, Santo Domingo este, y estuvo testimoneando como su familia estaba angustiada con este caso.
Hoy fue este joven, manana a quien le tocara. Pues estas sectas se basan en la agresion fisica de seres humanos, no creo que en la constitucion de la Republica este contemplada la libertad de culto a una secta que agrede a los seres humanos y que representa un peligro para la humanidad. Es hora de que las autoridades y legisladores se expresen en contra de estas practicas y sean terminantemente prohibidas por ley. Una cosa es la libertad de culto y otra muy diferente la agrecion a los seres humanos,. Una religion que se base en esto debe tener el rechazo de todos.
Nuestro rol como iglesia es repudiar estas acciones y orar a nuestro padre celestial para que nos ayude a seguir anunciando este evangelio de salvacion y liberacion.
Dejanos saber tu opinion al respecto....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Debemos orar al padre para que proteja a los indefensos que son llevados a reuniones satánicas sin saberlo por manos de los siervos del diablo con miras a ser sacrificados y consagrado a satanás o torturarlos. hay que interceder por el país para que se humille y aparte de la idolatría y la hechicería. Estos son dos pecados que están delante del Padre y que caracterizan este país. Que nos libre y nos mantenga lejos de los ataques del enemigo.
http://www.freecdtracts.com/testimonio/testimonios_de_impacto.htm

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...