Vistas de página en total

19 de junio de 2009

PEOR QUE EL SATANISMO??


No le temas a los satanistas. Es probable que te sean fáciles de reconocer. Es tan así que muchas veces los satanistas han llegado a identificarse como tal. Son explícitos enemigos de las cosas de Dios. Pueden hasta disfrazarse para engañar, pero al fin y al cabo se descubren. He conocido personas peores, si con conceptos peores y más peligrosos que los satanistas!!! He leído y escuchado declaraciones doctrinales de supuestos ministros, que dicen profesar la verdad del santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, que son peores que las doctrinas, ideas y corrientes satánicas. Si, es así. Herejías y falsas doctrinas son inocentes delante de los conceptos de ellos, ya que ellos están entre nosotros como proclamadores de la verdad, aunque lo que hacen es diseminar sus torcidas interpretaciones bíblicas desviando mucho pueblo de Dios.
Puedo enumerar varios conceptos y herejías que esta gente enseña, ninguno de los cuales tiene base bíblica. Veamos varios ejemplos de sus falsas enseñanzas:
1- Dios necesitó fe para poder crear el universo pues si Él no tuviera fe no hubiera podido crear. (Ahora yo pregunto: ¿Fe en quién? Porque el fundamento de la fe es Dios, y si es así “Dios tenía que tener fe en Dios.”)
2- Dios adquirió las ideas creativas luego que adquirió fe. (Sin comentarios).
3- Cuando Dios creó al hombre creó un exacto duplicado de si mismo, (o sea, “Dios creó a Dios”, qué bien.) Por cierto, entonces Dios es como nosotros, ¡Qué desgracia es esta vida si Dios es tan maligno como nosotros los hombres!
4- Dios le dio tanta autoridad al hombre que creó, sobre la Creación, que Dios no puede hacer nada en la Creación sin pedirle permiso al hombre. (Yo pensé que el Universo era propiedad absoluta de Dios)
5- Cuando Adán y Eva pecaron, Dios perdió todos los derechos de su Creación, los cuales le fueron entregados a Satanás Y Dios esta luchando desesperadamente por volver a entrar a su casa. (O sea, que ahora es a Satanás que Dios tiene que pedirle permiso para entrar a la casa que Él mismo hizo…)
6- Ah! Se me olvidó decirles que el planeta tierra –que Dios creó- es una replica exacta del cielo. (O sea, no tenemos que ir al cielo porque estamos en el cielo!!!!)
7- Debido a que Satanás logró echar a Dios de su creación a través del pecado de Adán y Eva entonces Dios SE CONVIRTIÓ EN EL FRACASO MAS GRANDE DEL UNIVERSO... (WAOO!!!!!!!!!!!! Y RECONTRA WAOO!!!!!!! O sea, -y es algo que duele decirlo- Dios fracasó en el proyecto de la creación... No tengo palabras para describir a esta gente por esta herética doctrina)
8- Para volver a la tierra Dios necesitaba de un hombre que le invitara, le abriera puertas, en este caso lo fue Abrahám. (Imaginemos a Dios como un niño con la cara de pena tocando la puerta con la cara bañada de lágrimas...)
9- Jesús era rico y poderoso, con tanto dinero que tuvo que contratar a un tesorero para que le administrara sus bienes. (“...las zorras tienen cueva y las aves nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene donde recostar su cabeza...” han leido esto?
10- Satanás conquistó a Jesús en la cruz del calvario. (Y otra vez, WAOO!!!!!!!!!!!! Y RECONTRA WAOO!!!!!!!)
11- Cuando Jesús murió, no fue Él que descendió voluntariamente a los infiernos, fue el diablo que lo arrastró hasta allí en contra de su voluntad. (No se sorprenda, la siguiente es todavía “mejor”).
12- Allí en el infierno, Jesús fue torturado, burlado y mancillado por el Diablo y sus demonios, y tuvo Dios que dar voces de autoridad desde el cielo para que dejaran salir su Hijo de allí.
13- Dios sin nosotros no puede vivir, más bien, Él prefiere dejar de existir que vivir sin nosotros (Es un gran alivio el saberlo).
14- En la tentación, Jesús pudo haber pecado, pero le ayudó el Espíritu Santo para no caer.
Aun hay más, pero solo enumeré las más sorprendentes de las herejías. A continuación los nombres de los pastores, ministros, evangelistas y líderes “evangélicos”, que predican esas falsas doctrinas:
Kenneth Copeland, Charles Capps, Benny Hinn, Cash Luna, Paul Crouch (Presidente TBN Enlace), Kenneth E Hagin, Frederic K.C. Price, entre otros.
Alguna pregunta?
(gracias a Jose Grullon por su contribucion en este tema).

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...