Vistas de página en total

15 de abril de 2015

Palabra

EFESIOS 6:17: Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
El Apóstol Pablo, encerrado en una cárcel y mirando a los soldados romanos custodiándole, tomó la figura del soldado para enseñarnos una verdad espiritual. El comparó la espada del soldado con la Palabra de Dios. La espada es un arma de guerra ciento por ciento. Ella sirve tanto para defenderse como para atacar. Pablo bien sabía que los cristianos vivimos una batalla diaria y continua contra las fuerzas del mal.
No tenemos una lucha contra otros seres humanos, sino contra los espíritus inmundos que se mueven en y alrededor de los seres humanos.
Por eso debemos aprender a conocer nuestra arma, la Palabra de Dios, leyéndola, meditándola y estudiándola.
Si salimos desarmados cada día a enfrentar las luchas cotidianas, seremos vencidos. Dios nos ha hecho más que vencedores en Cristo y nos ha dado el arma más eficaz para ganar nuestras victorias: Su Poderosa Palabra, la Biblia.
¿Usted medita cada día en las Sagradas Escrituras?

CONFESION DE FE:
LA PALABRA DE DIOS ES EL ARMA QUE DIOS ME HA DADO PARA VENCER LAS BATALLAS DE LA VIDA COTIDIANA.

ORACION:
Gracias Jesús, por recordarme que tengo que utilizar el "arma" de tu Palabra. A veces con las obligaciones y los apuros de cada día no invierto tiempo leyendo, meditando o estudiando tu Palabra. Perdóname si me he descuidado y desarmado. Ayúdame cada día a salir armado, con Tu Palabra, a cumplir las tareas del día. Amén.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...