Vistas de página en total

21 de abril de 2015

Gloria

2 CORINTIOS 3:18: Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Las cosas en la vida no sólo se pueden hacer bien o mal, sino tambien con mediocridad o con excelencia. Muchos saben diferenciar lo bueno de lo malo, pero no perciben la diferencia entre lo mediocre y lo excelente, entre lo bueno y lo mejor. No sólo se necesitan medios económicos para hacer las cosas bien sino que es necesario, principalmente, tener gracia para hacer las cosas mejor
Muchas veces decimos con resignación, cuando hacemos cosas mediocres,“Dios ve la intención”, pero esa frase por cierto sólo disfraza nuestra incapacidad y falta de gracia para ser personas de excelencia. En la vida cristiana la excelencia viene cuando tomamos contacto con Aquél que es excelente. Es por eso que podemos alcanzar plenitud y ser transformados, de gloria en gloria, por el Espíritu Santo de Dios.
Dios nos ha dado su Espíritu Santo para alcanzar la excelencia y avanzar de gloria en gloria….. Está usted avanzando?

ORACION:
Oh Dios, Llena mi vida de tu gloria en este momento para que todo mi ser sea renovado y transformado, a fin de vivir en excelencia. ¡Gracias Señor por enseñarme una manera sublime de vivir!

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...