Vistas de página en total

27 de marzo de 2015

TIEMPO


SALMO 31:15 “En tu mano están mis tiempos; líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores.” (Reina - Valera)
Mi vida está en tus manos; ¡líbrame de mis enemigos, que me persiguen!

La Biblia enseña que para DIOS un día es como mil años y mil años como un día.
Nosotros vivimos condicionados aquí en la tierra por factor tiempo en tres niveles: pasado, presente, futuro.
Nuestra manera de pensar está condicionada siempre dentro de estos tres niveles, y nuestra mente no puede entender lo que significaría vivir sin la dimensión o la medida del tiempo.
El pasaje de hoy nos dice que nuestros tiempos (pasado, presente y futuro) están en las manos del Señor. Caminando con DIOS aprendemos que lo que nos pasó ayer no necesariamente se repetirá hoy y nos perseguirá mañana.
Muchos arrastran fracasos, decepciones, traiciones, angustias, penas y desolación, enfermedades, etc., etc., del pasado y creen que vivirán con éllas todos los días de sus vidas.
Lo maravilloso de todo esto es que DIOS tiene poder para cambiar nuestro presente, a pesar de todo lo malo que hemos vivido en el pasado, y además ÉL tiene poder para hacer que nuestro futuro sea mucho más hermoso y bendecido que nuestro presente.
Definitivamente no hay mejor cosa que ponernos en las manos del Señor, el Experto Relojero, que sabe cómo arreglar nuestros tiempos.  
Como cristian@ tú no vives a la deriva sino guiad@ por la preciosa mano del Señor. ¿No te da seguridad saber esta preciosa verdad?

ORACIÓN:  Mi tiempo es tuyo Señor, y ayúdame en este día a caminar bajo tu nube de gloria para no vivir atado ni de los fracasos ni de las glorias del pasado, a hacer Tu voluntad y a agradarte de todo corazón. Por Cristo nuestro Señor, amén.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...