Vistas de página en total

3 de marzo de 2015

PRIORIDADES

LUCAS 12:13-15  13 Le dijo uno de la multitud: Maestro, di a mi hermano que parta conmigo la herencia. 14 Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me ha puesto sobre vosotros como juez o partidor? 15 Y les dijo: Mirad, y guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee.

A veces nos olvidamos de la última parte de la sabiduría de Jesús, y nos pasamos la vida acumulando 'cosas'. Por ejemplo, cuando le preguntamos a un ejecutivo qué es más importante, si la familia o el trabajo, la respuesta siempre va a ser la familia. Sin embargo, si le preguntamos en qué invierte la mayoría de su tiempo y energía, la respuesta va a ser diferente.

Lo mismo podemos decir de muchos de nosotros. Es por ello que tenemos que cuidar nuestras prioridades. La sociedad ejerce una fuerte presión sobre cada uno de nosotros y a menos que hagamos de DIOS verdaderamente nuestra prioridad, fácilmente podremos empezar a deslizarnos en el afán, la ansiedad, el exitismo o el pecado. El adorar a nuestro Salvador no debería estar a la misma altura que limpiar la casa o cortar el césped.
La vida es más que “acumular cosas”... y el Salvador, que dio Su vida para cambiar nuestro destino eterno, se merece lo mejor de nosotros.

ORACIÓN: Señor, gracias porque puedo venir ante Tu presencia sin temor y con confianza. Ayúdame a tomar de Tus fuerzas y Tu paz para ordenar mis prioridades, y que de todas ellas Tu ocupes siempre el primer lugar, equipándome para ser lo mejor que pueda ser, tanto en el hogar como en el trabajo así como en Tu servicio. ¡A Ti sea la gloria! En el nombre de Jesús. Amén

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...