Vistas de página en total

27 de mayo de 2009

Se cumple Mateo 24 ?


Mateo 24:6-8, La biblia nos dice:

24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.24:8 Y todo esto será principio de dolores.

La palabra de nuestro Señor Jesucristo se cumple al pie de la letra, sino verifique la publicacion de esta noticia original de la agencia EFE y que el periodico Listin Diario de Rep. Dom. se hace eco y nosotros reproducimos aqui, en Viva el Evangelio:

Seúl.29-05-2009- Corea del Norte desafió hoy al Consejo de Seguridad de la ONU, que prepara sanciones por su ensayo nuclear del lunes, e hizo patente su amenaza con el lanzamiento de un nuevo misil de corto alcance.

El último misil tierra-aire lanzado por el régimen comunista de Pyongyang corresponde a un nuevo tipo de proyectil distinto a los otros que disparó esta semana y tiene un alcance de 160 kilómetros, según informó la agencia surcoreana Yonhap.
"Lo que el Norte lanzó esta vez parece ser diferente a lo que había lanzado previamente", dijeron a Yonhap fuentes oficiales de Corea del Sur, nación que celebró hoy, aún sobrecogida por su suicidio, el funeral de Estado por el ex presidente Roh Moo-hyun.
El nuevo misil del régimen de Kim Yong-il fue lanzado alrededor de las 18.12 hora local (9.12 GMT) desde la base de Musudan-ri, en la costa noreste del país (provincia de Hamgyeong), el mismo lugar desde el que el pasado 5 de abril fue disparado un misil de largo alcance.
El pasado lunes, además, Corea del Norte llevó a cabo su segundo ensayo nuclear subterráneo, casi tres años después del primero de octubre de 2006, y, entre ese mismo día y el martes, el régimen lanzó varios misiles de corto alcance, como desafío a las críticas de la comunidad internacional.
La prueba nuclear, cuya magnitud pudo ser de hasta 20 kilotones según Rusia y por tanto equivalente a la bomba atómica de Nagasaki, fue condenada por la comunidad internacional y criticada por China, principal aliado del régimen de Kim Jong-il.
Los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad (China, Rusia, Francia, EEUU y el Reino Unido) se manifestaron este jueves a favor de castigar el ensayo nuclear norcoreano con la imposición de nuevas sanciones, previsiblemente más duras que las adoptadas en base a la resolución 1718, adoptada en 2006.
Hoy, Corea del Norte advirtió directamente a la ONU de que la aprobación de nuevas sanciones contra su prueba nuclear del lunes supondría el fin del armisticio en vigor desde 1953 en la península coreana y de posibles nuevas "medidas en defensa propia".
El régimen norcoreano ya calificó de medida de autodefensa la prueba nuclear de este lunes ante las fuerzas "hostiles" que lo amenazan.
"Una actividad hostil del Consejo de Seguridad de la ONU será equivalente a la anulación del acuerdo de armisticio de la Guerra de Corea (1950-53)", dijo hoy el Ministerio norcoreano de Exteriores en un comunicado recogido por la agencia oficial KCNA.
La Guerra de Corea (1950-1953) nunca se cerró con un tratado de paz sino con la firma de un armisticio, a propuesta india, entre China, Corea del Norte y Estados Unidos, este último en representación del Ejército bajo la bandera de Naciones Unidas.
Más allá del riesgo geopolítico que conlleva, el último desafío norcoreano ha llegado en un momento en que Corea del Sur despedía a su anterior presidente.
Muchos miles de surcoreanos despidieron hoy, entre lágrimas, al ex presidente Roh Moo-hyun, quien se suicidó el pasado sábado cerca de su casa cuando se encontraba en medio de una investigación sobre un escándalo de corrupción.
Roh gobernó el país entre 2003 y 2008 con miras hacia la unificación de la península coreana pero su sucesor, Lee Myung-bak, ha exacerbado las tensiones.
Desde la llegada al poder del conservador Lee en febrero de 2008, la tensión de las dos Coreas ha ido en aumento y ahora las relaciones entre estos dos países vecinos y enemigos viven uno de sus peores momentos en décadas.
Mucho ojo pueblo de Dios, la palabra se esta cumpliendo. Escudriñala y apercibete.
Deja tus comentarios bajo la pregunta: estamos viviendo los tiempos finales? porque?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que si estamos viviendo los ultimos tiempos, la palabra se cumpple, gloria Dios cristo viene. adelante varon, esta pagina me gusta, continue asi llevando el evangelio, y que viva para siempre.

Ministro Benjamin Varon Uceta dijo...

Gracias por tu comentario. La verdad es que segun las noticias de los acontecimientos mundiales, pordemos asegurar si lugar a dudas que las profesias biblicas se estan cumpliendo, esto nos lleva a reflexinar de como estamos viviendo para ser levantados en su venida.

Anónimo dijo...

Dios continua haciendo su obra y me alegra muchisimo que siga utilizando personas especiales como nuestro hermano benjamin, para continuar llevando la palabra de Dios a tantas personas que por los afanes de la vida se olvidan muchas veces que nuestro papá tiene el control de todo.
Dios te continue bendiciendo a ti y toda tu familia.Dennies

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...