Vistas de página en total

26 de mayo de 2009

El Evangelio de Jesucristo



Las buenas nuevas de salvacion, son las predicas y enseñanzas de nuestro señor y Salvador Jesucristo, plasmadas en su palabra, las cuales nos enseñan el camino que debemos tomar, la vida que debemos vivir, para finalmente tener acceso o entrada al reino de los cielos.

Estas palabras predicadas continuamente por nuestro señor, son capaces de transformar vidas, libertar endemoniados, sanar enfermos y restaurar individuos, a los cuales el pecado ha herido de muerte y que reconocen en Jesus su unica oportunidad de Salvacion.

Es mision de la iglesia que Jesus dejo fundada, y que continua viva a travez de los siglos, llevar esta palabra viva de esperanza, liberacion, sanidad y salvacion a toda la humanidad, por que nuestro señor no quiere que nadie se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento, conversion y salvacion de sus almas.

Esa es la mision de nuestro ministerio. Viva el Evangelio Ministry, pretende llevar a travez de todos los medios posibles de comunicacion el mensaje de la palabra santa de nuestro señor Jesucristo a toda criatura, tal como el nos lo ha encomendado.

Arengar al pueblo santo de Dios, que es la iglesia, a unirse en estos ultimos tiempos a la obra evangelizadora del mundo. Por que unidos somos mas y en la union esta la fuerza y la victoria.



att. Lic.Benjamin Varon Uceta
Evangelista

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...