Vistas de página en total

22 de mayo de 2010

La Evangelizacion local, para el crecimiento de la Iglesia.Conclusion.






Los Campos Blancos y cultos relámpagos:

Son actividades evangelisticas que se celebran en un lugar fijo, con el fin de atraer las almas a la iglesia local.

*Cristos nos llamo a ser testigos primero en Jerusalem.

*Use a etica ministerial, respete el lindero de otras congregaciones. Las almas que alli se conviertan deben ser atraidas a la iglesia local para la cual trabajamos.

*dele seguimiento a las almas que se convierten, no los deje solos.

Cosas a tomar en cuenta en un campo blanco:

*Ganese la simpatia de los vecinos mas cercanos a la zona. Involucrelos en el trabajo de ser posible. Trate de allar gracia ante los ojos de ellos, recuerde que
usted llego a un lugar donde ellos viven (intruso) y ellos esperan lo mejor de usted,. Esto sin salirse la palabra no dejar de predicarles la verdad del evangelio.

*lleve lo mejor del talento cristiano a las calles, presente un evangelio puro de excelencia. La vestimenta debe ser correcta.

*los mensajes no deben exceder los 30 min. Y el culto no debe enceder las dos horas, en el caso de los campos blanco y en los cultos relámpagos 45 min.

*sea original, sienta lo que predique, viva el evangelio. Contagie a la gente de lo bueno que es servirle al señor.

*predique mayormente de temas de evangelizacion; mateo, marcos, lucas, juan. No trate problemas de la iglesia en su mensaje ni hable mal de los evangelicos.

*Procure que los hnos que le apoyan, guarden la comunión en el lugar, recordermos que estamos en una guerra espiritual contra el enemigo y sus demonios y que hemos ido a sacarlos del lugar.

*ore por su zona.

*Dele la gloria a Dios por lo que el haga .


09 de mayo 2010

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...