Vistas de página en total

10 de junio de 2015

ALIENTO

Salmos 23:4: Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
La figura del pastor con sus ovejas es una imagen que se repite una y otra vez en la Biblia para mostrarnos la relación existente entre el Señor y nosotros, sus hijos.
El pasaje de este día menciona dos herramientas que todo pastor debe utilizar: La vara y el cayado.
Muchas veces pensamos que éstas herramientas son utilizadas para pegar y lastimar a las ovejas rebeldes, cuando en realidad vemos que el pasaje dice que tanto la vara como el cayado infunden aliento. La obra poderosa de Dios en nuestras vidas es entre otras cosas infundirnos aliento, en los momentos difíciles, para no bajar los brazos y seguir adelante en la carrera de la vida.
Existen personas, aún cristianas, que ven a Dios como un ser malvado y castigador. El castigo es para los impios, pero no para los hijos de Dios. Las ovejas (o hijos de Dios) pueden ser disciplinados, pero siempre con la intención de dar corrección y aliento pero nunca destruir.
Quizás usted haya pensado este último tiempo que Dios quiere castigarle. Si usted es un hijo o hija de Dios, no vive bajo condenación sino bajo bendición (Romanos 8:1). El hecho de vivir bajo la bendición de Dios, implicar recibir Su disciplina formativa, para hacer de usted una mejor oveja que viva cada día con el Aliento del cielo.
Dios le ama mucho más de lo que usted se imagina, por eso preste mucha atención a lo dicho hoy día para que pueda cambiar su perspectiva natural y ver la perspectiva sobrenatural de nuestro Gran Señor. ¡El Señor, que es su pastor, le ama y le infunde aliento para vivir!

CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ES MI PASTOR Y ME DA ALIENTO PARA VIVIR
ORACION:
Limpia la imagen distorsionada que tengo de tí Señor. Perdóname por verte como alguien malo y destructor, cuando tu eres en realidad un Dios de amor para con sus hijos. Yo soy tu hijo y soy amado por ti. Gracias por infundirme aliento de vida para seguir adelante. Amén.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...