Vistas de página en total

30 de noviembre de 2010

Yiye Ávila enseñando sus músculos y más fuerte que nunca


Yiye Ávila, está más fuerte nunca, a sus 85 años, el evangelista mostró los mochetes de sus brazos (músculos), a la teleaudiencia puertorriqueña, para demostrarle que está en buenas condiciones y no en mal estado de salud, como se ha estado difundiendo en la red.

El programa la Cadena al MedioDía de Puerto Rico, presentó a un Yiye Ávila, con un buen estado de ánimo, humor y resaltando sus 50 años de ministerio evangelisticos.

“El que se cuida y clama a Dios no envejece”, dijo Yiye.

La Junta Administrativa de la Asociación Evangelística Cristo Viene y La Cadena del Milagro Internacional, a través de un comunicado aclaró y desmintió los rumores de que el evangelista Yiye Ávila, estaba gravemente enfermo.

“El Hno. Yiye Ávila, ha estado compartiendo con su equipo de trabajo y gracias al Señor, se mantiene en pie de lucha, pregonando que Jesucristo es el Señor”, cita el escrito resaltando que el evangelista en este mes de noviembre, recibió personalmente un reconocimiento en la Casa Alcaldía de Camuy, por sus 85 años de vida.

“Estoy totalmente saludable y tengo hambre de Dios”, dijo Yiye Ávila, quien mostró su entusiasmo y varias veces se remangó las mangas de su camiseta para mostrar sus músculos y decir continuamente que está fuerte y preparado para continuar predicando el evangelio de Jesucristo.

La Asociación Evangelística Cristo Viene y La Cadena del Milagro, enfatizó: “Desconocemos de dónde ha podido salir una información como ésta, por lo que queremos dejar bien claro que la misma es incorrecta y carece de veracidad. Le pedimos al Pueblo de Dios que lo mantenga en sus oraciones, ya que el anhelo del evangelista Yiye Ávila, es seguir evangelizando con los medios televisivos que Dios le ha entregado”, expresa el comunicado firmado por Tommy Figueroa, Vicepresidente Junta Administrativa.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...