Vistas de página en total

4 de marzo de 2015

Lo importante

MATEO 16:26 “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?”

Hace varios años, un amigo mío visitó una exposición donde se exhibían restos del famoso y lamentable viaje del Titanic. A los asistentes, se les daba una réplica de un billete con el nombre real de un pasajero o de un tripulante que, décadas antes, se había embarcado en el viaje de su vida. Después de que el grupo recorrió la muestra, donde vieron piezas de vajilla de plata y otros artefactos, la visita terminó con un giro inolvidable.
En una pizarra grande, aparecían los nombres de todos los pasajeros, junto a la categoría en que viajaban: primera clase, segunda clase, tripulación. Cuando mi amigo buscó el nombre de la persona del boleto que él tenía, observó una raya a lo largo de la pizarra, que dividía los nombres. Encima de la línea se mencionaba a aquellos que se habían «salvado» y debajo, los «perdidos».
El paralelo con nuestra vida en esta tierra es profundo. En realidad, no importa para nada la categoría a la que perteneces en este mundo. Lo único que importa, en definitiva, es si has sido «salvado» o si estás «perdido». Como dijo Jesús: «Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?».

Intercede hoy por tus familiares, amigos, compañeros de trabajos, vecinos que todavía no han entendido el mensaje de salvación. Ruega que sus corazones sean alcanzados con la noticia del regalo gratuito de la vida eterna, hecho posible por medio de la sangre de Jesús derramada en el Calvario, y que ellos entiendan que la salvación solo se encuentra al aceptar a Jesucristo como su Salvador.

Para la eternidad, lo que uno cree es lo más importante

ORACIÓN: Padre, una vez más Te doy gracias por Tu Hijo Jesucristo y por la libertad que, por medio de Su muerte y resurrección, nos has dado. Ayúdame a entender la profundidad de este milagro de modo que yo pueda disfrutar plenamente de esta libertad. Y dame la fe y el valor para compartir esta preciosa noticia con aquellos que aún no han hecho la decisión de establecer una relación personal Contigo. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...