Vistas de página en total

2 de marzo de 2015

Enfermo de preocupacion


SALMO 55:22 22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

Podemos pasar mucho tiempo pensando en nosotros mismos. Queremos que las cosas nos salgan bien. Estamos obsesionados con la manera en que seremos afectados por decisiones o acontecimientos. Una cosa es tener una preocupación genuina y sana por cosas importantes como encontrar un buen empleo, sanar emocionalmente después de una relación rota, o cuidar un padre o una madre que están crónicamente enfermos. Pero otra muy distinta es estar lleno de ansiedades por cosas pequeñas que podrían causarnos un pequeño inconveniente o una molestia temporal.

DIOS quiere que confiemos en ÉL, y no que nos preocupemos por lo que podría pasar.

La fe se aferra a la seguridad de DIOS. La fe le toma la palabra a DIOS. Solamente la fe es capaz de vencer el temor. Recordemos algunos ejemplos en la Biblia: La fe de Daniel venció el temor a los leones; la fe de José venció el temor al pozo de la desesperación, a la prisión y a la muerte, que eran la suerte de un esclavo; la fe de David venció el temor al gigante Goliat; La fe de la viuda de Sarepta venció el temor al hambre y a la muerte. El Apóstol Pablo dijo esencialmente: «No se enfermen de preocupación. Oren y confíen en el DIOS que cuida de nosotros» (Filipenses 4:6-7).
Deja ese problema que no te deja dormir en paz en las manos de DIOS. Descansa en ÉL totalmente. Rechaza todo pensamiento de duda y cree de todo corazón que ÉL puede resolverlo y que lo hará en el momento adecuado.    

ORACIÓN: Mi amante Padre Celestial, hoy traigo delante de Ti todos mis problemas sabiendo que Tú tienes el poder para resolverlos y que lo vas a hacer porque me amas. Ayúdame a confiar y lléname de Tu paz mientras espero en Ti. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...