Vistas de página en total

11 de agosto de 2009

Violencia: Medico Mata querida y se suicida



Santo Domingo.-12-08-09 Identifican como Miguel Marte Bell, ginecólogo del Centro de Cirugía Plástica y Especialidades, el médico cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana junto a su pareja en el interior de un apartamento en Gazcue. La identificación fue ofrecida por un pariente de Marte Bell a uno de los agentes policiales quien no se identificó. Previamente había sido identificada la mujer muerta como Elena Mañón de unos 30 años.
Aunque los cuerpos fueron encontrados pasada las 10:00 de la mañana no fue hasta este mediodía cuando le médico legista acudió a levantar los cadáveres.
El administrador del edificio, Ángelo de la Cruz, confirmó que Marte Bell y Mañón eran pareja, pero no vivían juntos en el apartamento.
Dijo que le había pedido el apartamento a Mañón por un incidente en el cual ella resultó herida. Indicó que las autoridades tenían conocimiento de la violencia que su pareja ejercía contra la mujer.
Aseguró que ella fue secretaria del doctor Marte Bell, pero que actualmente trabajaba en otra institución.

Los vecinos alegan que anoche próximo a las 10:00 escucharon varios disparos y de inmediato alertaron a la Policía.

María del Carmen Polanco, vecina, dijo que Mañón vivía sola en el apartamento y que había tenido problemas con su pareja, quien le había roto un brazo y una costilla en otra ocasión.

El pecado sigue cobrando vidas, el adulterio y la fornicacion son una trampa grave que el enemigo esta utilizando en este tiempo a todos los niveles....cuidemos nuestro hogar...

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...