Vistas de página en total

15 de junio de 2009

Finalidad Satanica de la Nueva Era




Finalidad Satanica de la Nueva Era
1. Llevar al hombre a considerarse capaz de desarrollar poderes que no tiene él y que no vienen de Dios.
2. Glorificar al hombre hasta hacerle creer que puede llegar a ser como Dios.
3. Por escritos de la Sociedad Teosófica, entre los cuales está "La Doctrina Secreta" de H. Blavatsky y el "Plan del New Age", comunicado a Alice Bailey por el espíritu demoníaco, sabemos que se propone llevar a la humanidad a:
una sola religión mundial
un solo sistema económico mundial
una sola cultura mundial
un solo gobierno mundial
para lograr el control de todos los habitantes de la tierra
4. Por los escritos de la Blavatsky y de Alice Bailey, y por escritos y presentaciones de teósofos actuales, entre los cuales está el espiritista Benjamin Creme, se sabe que se está preparando a la humanidad para aceptar un "mesías"; para ellos denominado "Maitreya", según sus escritos y doctrinas ocultistas y satánicas; para los cristianos, un "mesías" falso, el anti-cristo.
Metas aparentes de la Nueva Era
1. Buscar el bien, la salud, la paz, la hermandad.
2. Nuevo orden mundial: utópica sociedad mundial sin tensiones.
Metas reales de la Nueva Era
1. Ir preparando, mediante un gobierno único para el mundo, el control de éste por parte de Satanas.
2. La meta última es la adoración de Satanas.

Abrid los ojos, la nueva era o new age, no es mas que puro Satanismo. Escapa por tu alma antes que sea demasiado tarde. Y siervos de Dios que tenemos la palabra de la verdad en nuestras manos, no nos dejemos engañar por los nuevos movimientos que estan surgiendo dizque evangelicos. Son todos provenientes de este mov. la nueva era como son: los encuentros, la risa santa o el vino nuevo, la prosperidad entre otros, que ya le han causado mucho daño al pueblo de Dios en todo el mundo. Denunciemos estas herejias y apostacias, para que el pueblo no sea engañado, por los amadores del dinero.

No hay comentarios:

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...