Vistas de página en total

10 de junio de 2009

Está preso el que mató uno en un rito satánico


Lo llevaron a un río de Yamasá y lo mataron a puñaladas

La Policía dijo que a Vargas Pérez lo degollaron en Yamasá.

Santo Domingo. La Policía estableció ayer que el joven Billy Omar Vargas Pérez, asesinado en un rito satánico, hace dos semanas, fue llevado a un río de la provincia de Monte Plata, donde previamente el occiso y su verdugo, se habrían bebido la sangre de una gallina que sacrificaron.Las versiones de la Policía dan cuenta de que Vargas Pérez le habría comunicado a sus compañeros que se iría del país y que por lo tanto, renunciaba a su condición de miembro de la banda Los Metálicos.Fue entonces cuando se le invitó a ir a un viaje del cual nunca se imaginó que no regresaría con vida, pues una vez en el río, su compañero, sólo conocido como Jonathan o Abraham, lo atacó a puñaladas por la espalda y una vez moribundo, le cortó el cuello.

Los investigadores establecieron que una vez terminado su trabajo, Jonathan o Abraham, salió de la escena del crimen y atacó a un lugareño, lo que provocó que una enardecida multitud lo atacara a palos, pedradas y trompadas, provocando la intervención de la Policía, que lo salvó de puro milagro.

El presunto asesino está interno en una sala del hospital Doctor Darío Contreras, donde es custodiado por agentes policiales.Asimismo, la Policía dijo que persigue a otros con relación al caso que ha consternado a todos los residentes de San Carlos.

Los Metálicos es una banda compuesta por jóvenes que hacen ritos en adoración a Satanás, usan Biblias satánicas, velas negras que son encendidas en sus rituales, imágenes de Anticristos y otros objetos alusivos al Diablo.Los miembros de esta secta se visten de negro y acostumbran a estar juntos, sus reuniones las hacen bien entrada la madrugada y utilizan calles céntricas para cometer fechorías.Asimismo, consumen todo tipo de droga, roban, matan en honor al Diablo. Este grupo opera en todo el país y se dice que ha cometido varios actos reñidos con la ley.

En San Carlos opera un grupo al que pertenecía el joven Vargas Pérez, de 20 años de edad, a quien supuestamente amenazaron con que si se salía de la organización, lo matarían a él o a su madre y él entregó su vida para salvar a su madre. Esta situación mantiene en zozobra a los moradores del referido sector, que tras el hecho, se mantienen dentro de sus residencias desde tempranas horas de la tarde, con el fin de evitar conflictos con Los Metálicos.

Con relación al hecho, la Policía profundiza las investigaciones, con el fin de dar con el resto de la banda, para someterlos a la justicia.
Los latin Kings:
Darío, un miembro de los Latin Kings, una facción de las Naciones, narró que el crimen de Vargas Pérez no fue en la esquina de la calles Altagracia con Caracas, si no que fue llevado hasta Yamasá, en la provincia de Monte Plata, donde fue degollado. Dijo que tras conocerse el hecho, Los Metálicos celebraron una especie de fiesta por el acontecimiento.Según Darío, Los Metálicos tomaron fotografías en la referida esquina, con música. Aclara que ellos, los Latin Kings, no participan de estos ritos, sólo evitan que otros roben y cometan otros delitos, dándoles "tablas" por el trasero a los chicos malos.
Y dicen que el Satanismo esta en Pañales en el mundo, que opina usted, deje su comentario

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Hermanos en Cristo

Esta publicación es una muestra más de que estamos viviendo los tiempos finales, por lo que les recomiendo que vivamos mas de rodillas pidiendole a nuestro padre Dios, que tenga misericordia de todos y que nos libre a nosotros y nuestras familias de caer en este tipo de práctica.
Que Dios los benda!!
Dennies

Ministro Benjamin Varon Uceta dijo...

La verdad es que, quienes creian que el Satanismo no existia en nuestro pais estan bien equivocados. Como cristianos que tenemos la palabra debemos ir es rescate de estos jovenes. Predicar mas, para que mas personas sepan de Jesus y su palabra. gracias por tus comentarios

Anónimo dijo...

DEBE DE SEGUIRSE ELIMINANDO MAS IMBESILES EN ESTE PAIS Y KE EXTIENDA MAS EL SATANISMO EN ESTA SOCIEDAD TAN ARCAICA Y PRIMITIVA USTEDES LAQ PRENSA SON UNOS MALNACIDOS KE LE METEN A LA SOCIEDAD LO KE A USTEDES SE LE VENGA EN GANA SIN INDAGAR MAS A FONDO O MEJJOR AUN NO METERSE DONDE NO LES CORRESPONDE VALLANSE AL CARAJO NO MALESTEN SIGAN EN SU TRABJO Y NO SE MATAN EN NADA HIJOS DE PERRA

Ministro Benjamin Varon Uceta dijo...

Sabemos que Satanas nos hara la guerra ante denuncuias como estas, es una pena que nuestro amigo anonimo tenga estos conceptos, pero sabes hay un cristo que murio para rescatarte de la maldad, para darte vida y salvacion y liberarte del Satanismo. Solo Jesus te pued libetar buscale ahora

  “… Despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante”   hebreos 12:1.  ...